email

¿Qué es el árbol del té?

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Qué es el árbol del té?

Productos

¿Cuál es la primera monografía del mundo sobre la ciencia del té?

¿Cuál es la primera monografía del mundo sobre la ciencia del té?

2023-03-25 15:38:48

La primera monografía sobre la ciencia del té en China y la primera monografía sobre el té en la historia del mundo es "El clásico del té", escrita por Lu Yu. Explicar el té en detalle.

¿Cómo procesar el té negro?

¿Cómo procesar el té negro?

2023-03-11 15:34:05

Uno de los procesos importantes para el té negro es la fermentación, el uso de la máquina de fermentación adecuada podría controlar la buena calidad del té negro.

¿Cuál es la diferencia entre los diferentes métodos de procesamiento de secado en el té verde?

¿Cuál es la diferencia entre los diferentes métodos de procesamiento de secado en el té verde?

2023-03-04 15:34:43

Los diferentes métodos de secado del té verde, las diferentes máquinas, las hebras de té verde y el aroma del té verde son todos diferentes. Bienvenido a su contacto para obtener más detalles.

¿Cuándo empezó a estar disponible el té verde?

¿Cuándo empezó a estar disponible el té verde?

2023-02-25 14:55:48

Cómo procesar un té verde tipo aguja especial, ¡bienvenido a su contacto para obtener más detalles!

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Qué es el árbol del té?

2023-02-10 14:06:21

El árbol del té es un cultivo económico importante en China. Es una planta leñosa de hoja perenne. Hay estrías en el borde de las hojas de té. La mayoría de las venas de las hojas son 7-10 pares. Son venas reticulares, es decir, las venas principales de las hojas son evidentes y las venas laterales se extienden hasta el borde de la hoja en un ángulo de ≥ 45° 2 La parte /3 se dobla hacia arriba y se conecta con las venas laterales superiores para formar un sistema de red, que es una característica distintiva de las hojas del árbol del té. Las flores del árbol del té son generalmente blancas y tienen semillas de cáscara dura. El árbol del té pertenece a la puerta de angiospermas, clase de planta dicotiledónea, orden camelia, género camelia en el sistema de clasificación de plantas. En 1753, el botánico sueco Linnaeus nombró al árbol del té Thea Sinensis, que significa el árbol del té originario de China, y luego lo cambió a Camellia sinensis. Posteriormente se determinó el nombre científico del árbol del té: Camellia Sinensis (L.) O. Kuntze, aún en uso. Los brotes y las hojas del árbol del té y los brotes jóvenes se procesan para convertirse en hojas.

Nuestra empresa está profundamente involucrada en la producción, investigación y desarrollo de maquinaria para el té. Nuestros productos van desde maquinaria de gestión de jardines de té, tea processing machineryy maquinaria de envasado de té a una serie de producción refinada, contribuyendo con nuestra parte de la fuerza de China al desarrollo del té en el mundo.