El molino de piedra matcha está hecho de granito que se corta en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
El molino Matcha Ball está diseñado para la rectificación posterior al secado de productos agrícolas (por ejemplo, té molido, materiales medicinales chinos) con ventajas de molienda de baja temperatura (5-15 ℃) para retener el color y el aroma de las materias primas, la finura fina (500-1000 mallas), la operación fácil controlada por el PLC y la estructura duradera.
El molino de piedra matcha está hecho de granito que se corta en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
La máquina de prensado de té semiautomático único DL-2306YB, integrada con una pequeña máquina de llenado granular, permite un procesamiento de té eficiente. Operando a 220 V con una potencia de salida de 4.0kW, cuenta con una capacidad de producción de 500 piezas por hora, capaz de presionar pasteles de té redondos (20.0-35.0 mm) y tés en forma de bola de dragón (20.0-27.0 mm). Combinando un relleno cuantitativo preciso con una presión inteligente, es la opción óptima para las empresas de procesamiento del té que pretende aumentar la eficiencia y reducir los costos.
Descubra la recortadora de ruedas de alta eficiencia LS3CX - 750, su solución definitiva para podar en jardines, caminos y jardines de té. Este recortador viene con una función de altura ajustable, lo que le permite adaptarse a diferentes alturas de la planta. Su sistema de corte de alto rendimiento garantiza cortes eficientes y limpios en hierba, arbustos y ramas de té. Con un diseño basado en una rueda amigable para el usuario, ofrece una fácil maniobrabilidad, haciendo que las tareas de poda sean muy fáciles. Ideal para paisajes profesionales y entusiastas de la jardinería.
4C-60L es una máquina automática de té automática diseñada para jardines de té. Equipado con un motor de gasolina de 2 tiempos y una cabeza de cortador recíproca de 600 mm, cosecha eficientemente las hojas de té con precisión. Con un peso de solo 10-14.3 kg y con un diseño de mochila, garantiza una operación flexible y liviana para un uso prolongado. El tanque de combustible de 0.7L admite horas de trabajo continuo, mientras que el sistema de transmisión de embrague de fricción centrífuga ofrece energía estable y fácil mantenimiento. Su tecnología de corte de tipo de peine separa los brotes y las hojas con precisión, minimizando el daño, y el tubo de succión de presión negativa recoge directamente las hojas frescas en una bolsa montada en la cintura, integrando "recolección de recolección" en un solo proceso
La máquina de gasolina de 58cc de 20 "" Barraw Bar 58cc GN5800 es una herramienta de corte de alto rendimiento diseñada para diversas aplicaciones. Cuenta con un motor de gasolina de 58 cc de dos accidentes cerebrovascular, que ofrece una potencia robusta para un corte eficiente. La longitud de la barra de 20 pulgadas, combinada con una cadena adecuada, permite un corte suave y efectivo a través de ramas gruesas, troncos y otros materiales de madera.
La máquina de embalaje automática automática para el embalaje y el sellado de películas de plástico es un equipo de empaque muy efectivo diseñado para satisfacer las diversas necesidades de embalaje de varias industrias. Utiliza una película de plástico para empacar de cerca los productos, luego aplica calor para encoger la película, garantizando así un empaque seguro y estético.
El proceso de producción de té blanco se puede dividir en dos pasos: marchitado y secado. El proceso de secado se utiliza para eliminar el exceso de agua en las hojas después del marchitamiento, destruir actividades como la polifenol oxidasa en las hojas y mejorar el aroma y el sabor de los productos terminados. El secado es un paso clave en la formación de la calidad del té blanco, que está relacionado con la apariencia y la calidad interna del té terminado. En la actualidad, existen dos métodos de secado comúnmente utilizados para el té blanco: tostado con carbón y secado eléctrico. El secado con carbón de té blanco es más tradicional y utiliza carbón encendido como fuente de calor. Algunos investigadores creen que tostar carbón y secar el té tiene ciertas ventajas en cuanto a calidad y almacenamiento; El método de secado más comúnmente utilizado en la producción de varios tipos de té, utilizando aire de calentamiento eléctrico, la temperatura y el tiempo de calentamiento son más controlables que el tostado con carbón, y la calidad de las hojas de té es más estable. Debido a la importancia del proceso de secado del té blanco para la calidad del té blanco, la elección de un método de secado adecuado es de gran importancia para la formación y el control de la calidad del té blanco. Este estudio compara el contenido y los componentes del aroma del té blanco Fuding preparado con diferentes métodos de secado y explora el efecto de los diferentes métodos de secado en la calidad del té blanco, con el fin de brindar cierta orientación para la producción de té blanco. La influencia de los diferentes métodos de secado en la calidad del té blanco radica principalmente en tres aspectos: catequina, aroma y evaluación sensorial. El contenido de catequinas en hojas de té preparadas por white tea electric dryer es generalmente más alta que la del asado al carbón. Aunque se ha demostrado que las catequinas tienen un sabor amargo y astringente, también son los componentes activos antioxidantes más importantes de las hojas de té. Aunque el tostado al carbón puede reducir el amargor y la astringencia del té terminado hasta cierto punto, la cantidad total de polifenoles del té no cambia significativamente debido al método de secado; Vale la pena señalar que el té blanco es un té ligeramente fermentado y, debido al alto contenido de aminoácidos libres, el amargor y la astringencia de la sopa de té blanco no son evidentes, y la reducción del amargor y la astringencia que aportan las catequinas no tiene un valor evidente. en la producción real.