Molinillo eléctrico de Matcha de piedra de oro negro DL-6CYMJ-32: muele a ≤15μm, capacidad ~50g/h, 0,55KW. Ideal para matcha fino de primera calidad en lotes pequeños.
DL-6CSTL-CM50 para procesar el té verde/oolong, usar calefacción de combustible de madera, carbón o pellets, diámetro del tambor 50 cm, longitud 260 cm, velocidad y temperatura ajustable. Capacitu unos 50 kg por hora.
DL-6CSTP-D110 para procesar té verde/oolong, utilice calefacción de madera, carbón o pellets, diámetro del tambor 110 cm, longitud 100 cm, velocidad y temperatura ajustables. Capacidad de unos 100 kg por hora.
DL-6CSTL-Q80 para procesar el té verde/oolong, usar calefacción de madera, carbón o combustible de pellets, diámetro del tambor 80 cm, longitud 400 cm, velocidad y temperatura ajustable. Capacitu unos 150 kg por hora.
DL-6CFX-435 se puede utilizar para todo tipo de té, a través del volumen de aire que sopla, se sopla té de diferentes pesos en diferentes posiciones y se filtra a través de la salida correspondiente, se pueden seleccionar 5 tamaños diferentes de té.
DL-6CFX-F30-3QB es un nuevo tipo de equipo de cribado de té desarrollado por nuestra empresa. Puede separar hojas frescas y té terminado en una sola máquina. Puede ahorrar dinero y trabajadores. Puede ajustar la velocidad de detección y la velocidad del viento. ¡Es un buen ayudante necesario para la fábrica de té!
DL-6CYQT-6105 se utiliza principalmente para el procesamiento de té Oolong, tambor hecho de bambú, la actividad del té marchito se incrementó al agitarlo, puede hacer que el té tenga un sabor más fragante, capacidad de aproximadamente 32 kg por lote.
Esta máquina es adecuada para el proceso de dar forma y tostar té rizado de alta calidad. El té tostado con esta máquina presenta tiras apretadas y limpias, rizado uniforme, color verde brillante, pelusa blanca visible y rico aroma, lo que demuestra plenamente las características del té de alta calidad. El sistema de calefacción de la máquina ofrece dos opciones: calefacción eléctrica y calefacción de gas licuado, lo que permite a los usuarios elegir con flexibilidad según sus necesidades reales.
El proceso de producción de té blanco se puede dividir en dos pasos: marchitado y secado. El proceso de secado se utiliza para eliminar el exceso de agua en las hojas después del marchitamiento, destruir actividades como la polifenol oxidasa en las hojas y mejorar el aroma y el sabor de los productos terminados. El secado es un paso clave en la formación de la calidad del té blanco, que está relacionado con la apariencia y la calidad interna del té terminado. En la actualidad, existen dos métodos de secado comúnmente utilizados para el té blanco: tostado con carbón y secado eléctrico. El secado con carbón de té blanco es más tradicional y utiliza carbón encendido como fuente de calor. Algunos investigadores creen que tostar carbón y secar el té tiene ciertas ventajas en cuanto a calidad y almacenamiento; El método de secado más comúnmente utilizado en la producción de varios tipos de té, utilizando aire de calentamiento eléctrico, la temperatura y el tiempo de calentamiento son más controlables que el tostado con carbón, y la calidad de las hojas de té es más estable. Debido a la importancia del proceso de secado del té blanco para la calidad del té blanco, la elección de un método de secado adecuado es de gran importancia para la formación y el control de la calidad del té blanco. Este estudio compara el contenido y los componentes del aroma del té blanco Fuding preparado con diferentes métodos de secado y explora el efecto de los diferentes métodos de secado en la calidad del té blanco, con el fin de brindar cierta orientación para la producción de té blanco. La influencia de los diferentes métodos de secado en la calidad del té blanco radica principalmente en tres aspectos: catequina, aroma y evaluación sensorial. El contenido de catequinas en hojas de té preparadas por white tea electric dryer es generalmente más alta que la del asado al carbón. Aunque se ha demostrado que las catequinas tienen un sabor amargo y astringente, también son los componentes activos antioxidantes más importantes de las hojas de té. Aunque el tostado al carbón puede reducir el amargor y la astringencia del té terminado hasta cierto punto, la cantidad total de polifenoles del té no cambia significativamente debido al método de secado; Vale la pena señalar que el té blanco es un té ligeramente fermentado y, debido al alto contenido de aminoácidos libres, el amargor y la astringencia de la sopa de té blanco no son evidentes, y la reducción del amargor y la astringencia que aportan las catequinas no tiene un valor evidente. en la producción real.