email

Los beneficios de la secadora eléctrica para té blanco

Home > Noticias > Noticias de la industria del téLos beneficios de la secadora eléctrica para té blanco

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Los beneficios de la secadora eléctrica para té blanco

2022-08-26 11:23:00

Los diferentes métodos de secado tienen efectos evidentes en el aroma del té blanco terminado. El "incienso pirotécnico" es generalmente el aroma producido por la caramelización completa de los azúcares en las hojas de té en condiciones de alta temperatura, que es más común en el té de roca Wuyi. La temperatura de secado del grupo de tostado al carbón a temperatura media y baja es de 55~65 ℃, que es más baja que la temperatura de secado del grupo de tostado eléctrico, pero las hojas de té terminadas tienen un aroma pirotécnico evidente en comparación con este último. Combinado con el proceso de tostado con carbón, se puede especular que el calentamiento es propenso a lugares irregulares, lo que resulta en una temperatura más alta de algunas hojas de té cerca de la fuente de calor, lo que resulta en una reacción de Maillard desigual, formando así incienso pirotécnico. Esto también es consistente con los resultados de la evaluación sensorial del té seco tostado con carbón que tiene una apariencia más compleja. De manera similar, el calentamiento desigual también puede dar lugar a grandes diferencias en la composición del aroma entre los grupos de tostado con carbón, y no existe una correlación obvia. De esto se puede ver que el proceso de tostado con carbón puede mejorar el aroma floral y afrutado del té terminado, pero pone a prueba la experiencia relevante del personal de procesamiento del té y el control de los cambios de temperatura durante el proceso de secado del té blanco; white tea electric drying machine utiliza una máquina para ajustar la temperatura y utiliza la circulación de aire. El dispositivo garantiza la estabilidad de la temperatura en la secadora de té blanco, libera mano de obra hasta cierto punto y mejora el rendimiento del té terminado. Las empresas relevantes pueden elegir de manera flexible diferentes métodos o combinaciones de secado de té blanco para crear productos de acuerdo con los escenarios de aplicación reales y las diferentes necesidades de los clientes.