email

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi? 1

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Cómo procesar el té de roca Wuyi? 1

Productos

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi?

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi?

2022-09-09 15:31:27

El secado adecuado puede reflejar completamente el aroma del té de roca Wuyi en la etapa final, aquí hay más información sobre el secado.

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi? 1

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi? 1

2022-09-09 15:24:25

Marchitarse y temblar de color verde son los pasos clave en la producción del té de roca Wuyi. Bienvenido a su contacto para más detalles.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi? 1

2022-09-09 15:24:25

El té de roca Wuyi tiene una larga historia de desarrollo. El té de roca Wuyi es el antepasado del té oolong, y ahora las técnicas de producción del té de roca Wuyi y el té oolong se transmiten de generación en generación. El té de roca Wuyi es una especie de té semifermentado. Además del té de roca Wuyi, hay otros tés oolong, como el té oolong de Taiwán, el té oolong de Anxi, etc. La versión taiwanesa requiere un sabor ligero, por lo que el grado de fermentación es menor y el tueste es más ligero. El diseño de Anxi requiere una fermentación profunda y un tostado bajo.

Hay tres eslabones clave en la producción del té de roca de Wuyi. Uno, fulminante. Antes de preparar el té, contiene mucha agua amarga, lo que afectará el sabor de la sopa de té. Este enlace también se llama sacudiendo el té , que es más complicado e incluye muchos procesos pequeños, como agua corriente, té sacudida proceso , igualación verde, fermentación, etc. Estos procesos son complicados y entrelazados, y no debe haber errores. Más problemático es que algunos procesos deben repetirse varias veces, como agitar proceso . Pon las hojas de té en el shaking máquina, establezca el tiempo de agitación, la máquina de agitar el té funcionará sola , para que las hojas se froten en los bordes de las hojas durante el proceso de agitación, para destruir las células del té y reducir su contenido de humedad. Proceso de agitación del té puede promover la fermentación de las hojas de té y luego transformar efectivamente las sustancias fenólicas en las hojas de té. Las sustancias fenólicas tienen un alto valor nutricional. En el proceso de reverdecimiento, el número de repeticiones del proceso está directamente relacionado con la transformación de las hojas frescas. Antes de agitar el green, también depende de si las condiciones ambientales del sitio cumplen con las condiciones de agitación. proceso.