email

Medidas de emergencia para el manejo de jardines de té en climas cálidos

Home > Noticias > Noticias de la industria del téMedidas de emergencia para el manejo de jardines de té en climas cálidos

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Medidas de emergencia para el manejo de jardines de té en climas cálidos

2022-08-19 16:33:10

1. Colocación de un sistema de riego: antes de que llegue la sequía, se coloca un sistema de riego por aspersión o goteo en el jardín de té, y el jardín de té se repone con riego por aspersión o goteo por la mañana y por la noche.

2. Sombreado y cobertura de la superficie de los jardines de té: El sombreado y la cobertura de la superficie de los jardines de té pueden reducir efectivamente la transpiración del agua. Antes de que llegue la sequía, cubra los árboles de té con redes de sombra, o cubra el suelo con tallos de plantas, mantillo protector solar, etc., para cubrir la superficie desnuda tanto como sea posible, reducir la evaporación del agua y evitar que el crecimiento de los árboles de té se detenga. restringido debido a la pérdida excesiva de agua.

3. Poda oportuna: después del daño por sequía, si las ramas y las hojas parecen quemadas, se deben podar a tiempo para reducir la evaporación del agua y la propagación del tejido necrótico. La poda debe ser ligera pero no pesada, para no afectar el rendimiento del té en la primavera del año siguiente, generalmente alrededor de 1 ~ a 2 cm.
4. Fertilización oportuna: después de aliviar la sequía, se deben aplicar fertilizantes orgánicos y fertilizantes compuestos especiales para árboles de té lo antes posible, y los fertilizantes de acción rápida se deben aplicar de manera adecuada. Al fertilizar, debe aplicarse de manera adecuada y profunda, lo que no solo puede garantizar que el sistema de raíces pueda absorber rápidamente suficientes nutrientes, sino que también permite que el sistema de raíces del árbol del té corte correctamente las raíces y reconstruya el sistema de raíces.