email

Contramedidas para jardines de té en climas cálidos

Home > Noticias > Noticias de la industria del téContramedidas para jardines de té en climas cálidos

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Contramedidas para jardines de té en climas cálidos

2022-08-19 16:26:28

Este verano se ha vuelto extraordinariamente caluroso, alcanzando una temperatura máxima de más de 40 °C, pero nuestros jardines de té son muy sensibles a las condiciones climáticas extremas, como las altas temperaturas y la sequía. Este clima extremo no solo afecta el crecimiento normal de los árboles de té, sino que también afecta el rendimiento y la calidad de los árboles de té. estar implicado.

Por lo tanto, es de gran importancia hacer un buen trabajo de medidas de prevención y control y planes de emergencia para daños por sequía y calor en los jardines de té para reducir las pérdidas económicas de los jardines de té.

1. Construya depósitos: según el terreno del jardín de té, construya depósitos de diferentes especificaciones en las áreas bajas del jardín de té según las condiciones locales. Abrir zanjas de drenaje en el jardín de té. En temporadas con suficiente lluvia, el agua de lluvia fluye hacia el depósito a través de las zanjas de drenaje, lo que favorece el drenaje del jardín de té durante las inundaciones y resuelve el problema de la acumulación de agua en el jardín de té. En la temporada de precipitaciones insuficientes, puede ayudar al agua del embalse a regar el jardín de té, aliviar la sequía y resolver el problema de la escasez de agua.

2. Arado poco profundo y deshierbe: Realice un arado y deshierbe superficial adecuados antes del inicio de la sequía para destruir los capilares del suelo y reducir la evaporación del agua. La profundidad de labranza superficial del suelo no debe ser demasiado profunda, generalmente no más de 10 cm.

3. Plantar árboles de sombra: Plantar una cierta densidad de árboles de sombra en el jardín de té puede desempeñar un papel determinado en el enfriamiento. Los árboles de sombra deben ser altos, bien sombreados y no tener enfermedades ni plagas de insectos comunes con los árboles de té. Las raíces de los árboles de sombra y los árboles de té no deben estar a la misma profundidad. Hay muchos tipos de árboles de sombra que se pueden utilizar como jardines de té, como el alcanfor, el ciprés, el abeto, la acacia, etc.