Molinillo eléctrico de Matcha de piedra de oro negro DL-6CYMJ-32: muele a ≤15μm, capacidad ~50g/h, 0,55KW. Ideal para matcha fino de primera calidad en lotes pequeños.
DL-6CSTL-CM50 para procesar el té verde/oolong, usar calefacción de combustible de madera, carbón o pellets, diámetro del tambor 50 cm, longitud 260 cm, velocidad y temperatura ajustable. Capacitu unos 50 kg por hora.
DL-6CSTP-D110 para procesar té verde/oolong, utilice calefacción de madera, carbón o pellets, diámetro del tambor 110 cm, longitud 100 cm, velocidad y temperatura ajustables. Capacidad de unos 100 kg por hora.
DL-6CSTL-Q80 para procesar el té verde/oolong, usar calefacción de madera, carbón o combustible de pellets, diámetro del tambor 80 cm, longitud 400 cm, velocidad y temperatura ajustable. Capacitu unos 150 kg por hora.
DL-6CFX-435 se puede utilizar para todo tipo de té, a través del volumen de aire que sopla, se sopla té de diferentes pesos en diferentes posiciones y se filtra a través de la salida correspondiente, se pueden seleccionar 5 tamaños diferentes de té.
DL-6CFX-F30-3QB es un nuevo tipo de equipo de cribado de té desarrollado por nuestra empresa. Puede separar hojas frescas y té terminado en una sola máquina. Puede ahorrar dinero y trabajadores. Puede ajustar la velocidad de detección y la velocidad del viento. ¡Es un buen ayudante necesario para la fábrica de té!
DL-6CYQT-6105 se utiliza principalmente para el procesamiento de té Oolong, tambor hecho de bambú, la actividad del té marchito se incrementó al agitarlo, puede hacer que el té tenga un sabor más fragante, capacidad de aproximadamente 32 kg por lote.
Esta máquina es adecuada para el proceso de dar forma y tostar té rizado de alta calidad. El té tostado con esta máquina presenta tiras apretadas y limpias, rizado uniforme, color verde brillante, pelusa blanca visible y rico aroma, lo que demuestra plenamente las características del té de alta calidad. El sistema de calefacción de la máquina ofrece dos opciones: calefacción eléctrica y calefacción de gas licuado, lo que permite a los usuarios elegir con flexibilidad según sus necesidades reales.
Este verano se ha vuelto extraordinariamente caluroso, alcanzando una temperatura máxima de más de 40 °C, pero nuestros jardines de té son muy sensibles a las condiciones climáticas extremas, como las altas temperaturas y la sequía. Este clima extremo no solo afecta el crecimiento normal de los árboles de té, sino que también afecta el rendimiento y la calidad de los árboles de té. estar implicado.
Por lo tanto, es de gran importancia hacer un buen trabajo de medidas de prevención y control y planes de emergencia para daños por sequía y calor en los jardines de té para reducir las pérdidas económicas de los jardines de té.
1. Construya depósitos: según el terreno del jardín de té, construya depósitos de diferentes especificaciones en las áreas bajas del jardín de té según las condiciones locales. Abrir zanjas de drenaje en el jardín de té. En temporadas con suficiente lluvia, el agua de lluvia fluye hacia el depósito a través de las zanjas de drenaje, lo que favorece el drenaje del jardín de té durante las inundaciones y resuelve el problema de la acumulación de agua en el jardín de té. En la temporada de precipitaciones insuficientes, puede ayudar al agua del embalse a regar el jardín de té, aliviar la sequía y resolver el problema de la escasez de agua.
2. Arado poco profundo y deshierbe: Realice un arado y deshierbe superficial adecuados antes del inicio de la sequía para destruir los capilares del suelo y reducir la evaporación del agua. La profundidad de labranza superficial del suelo no debe ser demasiado profunda, generalmente no más de 10 cm.
3. Plantar árboles de sombra: Plantar una cierta densidad de árboles de sombra en el jardín de té puede desempeñar un papel determinado en el enfriamiento. Los árboles de sombra deben ser altos, bien sombreados y no tener enfermedades ni plagas de insectos comunes con los árboles de té. Las raíces de los árboles de sombra y los árboles de té no deben estar a la misma profundidad. Hay muchos tipos de árboles de sombra que se pueden utilizar como jardines de té, como el alcanfor, el ciprés, el abeto, la acacia, etc.