DL-6CHL-RQ10 es una máquina de secado de té de tipo pequeño, puede secar todo tipo de té, utiliza calefacción a gas, capacidad de 60 kg a 400 kg por hora, temperatura y velocidad ajustables, seguridad, ahorro de energía y protección del medio ambiente
DL-6CHZ-9QB es un deshidratador de té de acero inoxidable completo, calefacción eléctrica, área de secado de aproximadamente 10 metros cuadrados, capacidad de 27-45 kg por lote.
DL-6CHZ-5 usa calefacción eléctrica, el exterior es pintura para hornear, el interior es bandejas de acero inoxidable, área de secado de 5 m2, capacidad de 15-25 kg por lote.
DL-6CRT-65T puede procesar casi todo tipo de té, tipo latón, la parte en contacto con el té está hecha de acero inoxidable, diámetro del tambor 65 cm, altura 48 cm, capacidad de aproximadamente 60 kg por lote.
Separador de pantalla vibratoria circular principalmente para clasificar diferentes tamaños de té en polvo/polvo/fragmento, utilizado para té CTC u otras hojas de té trituradas, diferentes pantallas opcionales para obtener diferentes tamaños de té.
100 kg de hojas frescas procesan 25 kg de té oolong terminado en 12 horas. Esta página le recomienda un conjunto completo de equipos de producción de té verde y métodos de uso.
El molino de piedra matcha está hecho de granito cortado en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
Como se mencionó anteriormente, el impacto de las bajas temperaturas en los árboles de té es principalmente daño por congelamiento, lo que resulta en una reducción de la producción y la calidad del té. Cuando el árbol del té se encuentra con altas temperaturas continuas, también afectará su crecimiento y desarrollo. Según investigaciones científicas, la temperatura máxima que pueden tolerar los árboles de té es de unos 35 a 40 grados en circunstancias normales, y el punto crítico de supervivencia es de 45 grados. En el entorno natural, si la temperatura media diaria del día es superior a los 30 grados, el crecimiento de los brotes del árbol del té se ralentizará o incluso se detendrá. Si la temperatura alta supera los 35 grados de forma continua, los brotes del árbol del té se secarán y morirán. Una vez que este clima de alta temperatura a largo plazo dura de 10 a 15 días, puede causar que todo el árbol del té se seque y muera, lo que resulta en una reducción en la producción de té y la no cosecha.
Incluso si la temperatura alta no dura, la calidad del té producido en verano también es relativamente baja. Debido a que la temperatura es demasiado alta, acelerará el metabolismo del carbono en el árbol del té, lo que acelerará la tasa de conversión de polifenoles, lo que dará como resultado un alto contenido de polifenoles, una concentración de té más fuerte, un amargor evidente, un aroma y un sabor fresco. desteñir.
Por lo tanto, en el proceso de crecimiento del árbol del té, debe controlarse y ajustarse para garantizar que el árbol del té crezca en el rango de temperatura más adecuado tanto como sea posible. Para la temporada de bajas temperaturas en invierno, debemos tomar medidas para prevenir el frío y mantener el calor, y en el período de altas temperaturas en verano, también debemos prestar atención a la sombra, la protección solar y el riego, para garantizar el normal crecimiento y desarrollo. de árboles de té y garantizar la calidad de las hojas de té.