El molino Matcha Ball está diseñado para la rectificación posterior al secado de productos agrícolas (por ejemplo, té molido, materiales medicinales chinos) con ventajas de molienda de baja temperatura (5-15 ℃) para retener el color y el aroma de las materias primas, la finura fina (500-1000 mallas), la operación fácil controlada por el PLC y la estructura duradera.
El molino de piedra matcha está hecho de granito que se corta en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
La máquina de prensado de té semiautomático único DL-2306YB, integrada con una pequeña máquina de llenado granular, permite un procesamiento de té eficiente. Operando a 220 V con una potencia de salida de 4.0kW, cuenta con una capacidad de producción de 500 piezas por hora, capaz de presionar pasteles de té redondos (20.0-35.0 mm) y tés en forma de bola de dragón (20.0-27.0 mm). Combinando un relleno cuantitativo preciso con una presión inteligente, es la opción óptima para las empresas de procesamiento del té que pretende aumentar la eficiencia y reducir los costos.
Descubra la recortadora de ruedas de alta eficiencia LS3CX - 750, su solución definitiva para podar en jardines, caminos y jardines de té. Este recortador viene con una función de altura ajustable, lo que le permite adaptarse a diferentes alturas de la planta. Su sistema de corte de alto rendimiento garantiza cortes eficientes y limpios en hierba, arbustos y ramas de té. Con un diseño basado en una rueda amigable para el usuario, ofrece una fácil maniobrabilidad, haciendo que las tareas de poda sean muy fáciles. Ideal para paisajes profesionales y entusiastas de la jardinería.
4C-60L es una máquina automática de té automática diseñada para jardines de té. Equipado con un motor de gasolina de 2 tiempos y una cabeza de cortador recíproca de 600 mm, cosecha eficientemente las hojas de té con precisión. Con un peso de solo 10-14.3 kg y con un diseño de mochila, garantiza una operación flexible y liviana para un uso prolongado. El tanque de combustible de 0.7L admite horas de trabajo continuo, mientras que el sistema de transmisión de embrague de fricción centrífuga ofrece energía estable y fácil mantenimiento. Su tecnología de corte de tipo de peine separa los brotes y las hojas con precisión, minimizando el daño, y el tubo de succión de presión negativa recoge directamente las hojas frescas en una bolsa montada en la cintura, integrando "recolección de recolección" en un solo proceso
La máquina de gasolina de 58cc de 20 "" Barraw Bar 58cc GN5800 es una herramienta de corte de alto rendimiento diseñada para diversas aplicaciones. Cuenta con un motor de gasolina de 58 cc de dos accidentes cerebrovascular, que ofrece una potencia robusta para un corte eficiente. La longitud de la barra de 20 pulgadas, combinada con una cadena adecuada, permite un corte suave y efectivo a través de ramas gruesas, troncos y otros materiales de madera.
La máquina de embalaje automática automática para el embalaje y el sellado de películas de plástico es un equipo de empaque muy efectivo diseñado para satisfacer las diversas necesidades de embalaje de varias industrias. Utiliza una película de plástico para empacar de cerca los productos, luego aplica calor para encoger la película, garantizando así un empaque seguro y estético.
La mini máquina de recolección de té de té de 24 V inalámbrica, Modelo 4C - 35, es una herramienta altamente eficiente y conveniente diseñada para la recolección de té. Con dimensiones de 520180190 mm, ofrece un diseño compacto y portátil, lo que facilita llevar y operar en jardines de té. Impulsado por un rango de voltaje de 16V - 31V y equipado con dos baterías de 18V5AH, esta máquina garantiza un rendimiento estable y continuo. Cuenta con una alta velocidad de revolución de 10500R/min y una relación de revolución de 4.3: 1, lo que permite un corte eficiente. La longitud de la cuchilla de 350 mm es ideal para una cosecha efectiva de hojas de té. Pesando solo 1.1 kg, con un peso bruto de ≤5.5 kg, es liviano, reduce la fatiga del operador y mejora la productividad durante las tareas de recolección de té.
Como se mencionó anteriormente, el impacto de las bajas temperaturas en los árboles de té es principalmente daño por congelamiento, lo que resulta en una reducción de la producción y la calidad del té. Cuando el árbol del té se encuentra con altas temperaturas continuas, también afectará su crecimiento y desarrollo. Según investigaciones científicas, la temperatura máxima que pueden tolerar los árboles de té es de unos 35 a 40 grados en circunstancias normales, y el punto crítico de supervivencia es de 45 grados. En el entorno natural, si la temperatura media diaria del día es superior a los 30 grados, el crecimiento de los brotes del árbol del té se ralentizará o incluso se detendrá. Si la temperatura alta supera los 35 grados de forma continua, los brotes del árbol del té se secarán y morirán. Una vez que este clima de alta temperatura a largo plazo dura de 10 a 15 días, puede causar que todo el árbol del té se seque y muera, lo que resulta en una reducción en la producción de té y la no cosecha.
Incluso si la temperatura alta no dura, la calidad del té producido en verano también es relativamente baja. Debido a que la temperatura es demasiado alta, acelerará el metabolismo del carbono en el árbol del té, lo que acelerará la tasa de conversión de polifenoles, lo que dará como resultado un alto contenido de polifenoles, una concentración de té más fuerte, un amargor evidente, un aroma y un sabor fresco. desteñir.
Por lo tanto, en el proceso de crecimiento del árbol del té, debe controlarse y ajustarse para garantizar que el árbol del té crezca en el rango de temperatura más adecuado tanto como sea posible. Para la temporada de bajas temperaturas en invierno, debemos tomar medidas para prevenir el frío y mantener el calor, y en el período de altas temperaturas en verano, también debemos prestar atención a la sombra, la protección solar y el riego, para garantizar el normal crecimiento y desarrollo. de árboles de té y garantizar la calidad de las hojas de té.