La máquina prensadora automática de pasteles de té DL-6CYL-800 es aplicable para prensar té tipo bola, pasteles de té redondos y pasteles de té cuadrados. Su capacidad de producción es de 800-1000 piezas por hora. Los tamaños de tortas de té que esta máquina puede producir son los siguientes: tortas de té cuadradas (25-40 mm), tortas de té redondas (25-45 mm) y té tipo bola (27-35 mm).
La máquina enrolladora de té Oolong se especializa en enrollar y dar forma al té. Con un control preciso de la presión, libera jugo de té, mejora el aroma, garantiza una calidad estable y es adecuado para el té verde, el té oolong, etc., una de las mejores opciones para las empresas de té.
DL-CRQ-20Z Máquina de rotorvane HRS Gyrovane de té negro CTC utilizada principalmente para procesar té negro CTC.
La cosechadora de té multifunción con operador a bordo es una herramienta de alto rendimiento para jardines de té comerciales. Con operación con conductor sentado, parámetros de recolección ajustables y recolección/clasificación integrada, reemplaza la recolección manual para ahorrar mano de obra significativamente. Con una eficiencia entre 5 y 10 veces mayor (0,3-0,8 ha/h) y un desplumado de precisión que preserva la calidad del té, es ideal para la producción moderna de té a gran escala.
El secador de té tipo cinta DL-6CHL-CY30 utiliza calefacción diésel, también puede utilizar calefacción a gas, área de secado de 20 m2, capacidad 105kg por hora, haga clic en la foto para conocer más detalles sobre nuestra secadora.
La máquina envasadora, llenadora de bolsitas de té piramidal/triangular es ampliamente aplicable en plantas de procesamiento de té, empresas de alimentos y bebidas, fabricantes de productos sanitarios, y Marcas de té OEM/ODM. Es adecuado para envasar diversos tés, incluido té de hojas sueltas, té de hierbas, té perfumado, té funcional y té instantáneo, lo que lo convierte en un equipo esencial para mejorar el proceso de envasado de té en los mercados nacionales e internacionales.
Square Tray DL-6CH-6QB es una máquina para hornear hojas de té estilo gabinete para hornear con bandeja cuadrada, que presenta control de temperatura estable y calentamiento uniforme, ideal para el procesamiento de té por lotes con un rendimiento eficiente.
DL-6CFJ-20 se utiliza para el procesamiento de té negro y té oscuro, a través del control inteligente de temperatura y humedad, permite que el té fermente por oxidación con la mejor calidad, la máquina tiene una bandeja de acero inoxidable de 5 piezas, capacidad de 60 kg por lote.
En términos generales, los árboles de té no son particularmente resistentes a las heladas. Cuando la temperatura es inferior a menos 5 grados, básicamente sufrirá graves daños por congelación. Sin embargo, todavía existen algunas diferencias en la tolerancia de las diferentes variedades de té a las bajas temperaturas. Aquí hablamos de la temperatura crítica mínima, que es un concepto para distinguir la tolerancia a bajas temperaturas de diferentes variedades.
En circunstancias normales, la tolerancia de las especies de té de tipo arbusto es más fuerte que la de los árboles de té de tipo árbol, y la tolerancia a bajas temperaturas de los árboles de té de hojas medianas y pequeñas es más fuerte que la de los árboles de té de hojas grandes. Por ejemplo, las especies Longjing y Qimen en el tipo de arbusto básicamente pueden soportar la baja temperatura de menos 12~16 grados. Y las especies de hojas grandes de tipo cenador en Yunnan sufrirán graves daños por congelación siempre que estén por debajo de los 6 grados bajo cero.
Por supuesto, en diferentes períodos de crecimiento, la tolerancia de los árboles de té a las bajas temperaturas también es diferente. En pocas palabras, los árboles de té tienen más miedo al daño por heladas en la etapa de plántula, la edad joven y la etapa de senescencia, y los árboles de té en la etapa adulta son más resistentes al daño por heladas. Al mismo tiempo, los nuevos brotes y capullos de los árboles de té son menos susceptibles al daño por congelación, mientras que las hojas más viejas son más susceptibles al daño por congelación. Por lo tanto, vemos que todos los años antes de que el té de primavera salga al mercado, una vez que se encuentre un daño severo por congelamiento, tendrá un gran impacto en la calidad y el rendimiento de las hojas de té, y causará grandes pérdidas a los cultivadores de té.