email

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

Home > Noticias > Noticias de la industria del téTolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

2022-07-23 15:41:42

En términos generales, los árboles de té no son particularmente resistentes a las heladas. Cuando la temperatura es inferior a menos 5 grados, básicamente sufrirá graves daños por congelación. Sin embargo, todavía existen algunas diferencias en la tolerancia de las diferentes variedades de té a las bajas temperaturas. Aquí hablamos de la temperatura crítica mínima, que es un concepto para distinguir la tolerancia a bajas temperaturas de diferentes variedades.

En circunstancias normales, la tolerancia de las especies de té de tipo arbusto es más fuerte que la de los árboles de té de tipo árbol, y la tolerancia a bajas temperaturas de los árboles de té de hojas medianas y pequeñas es más fuerte que la de los árboles de té de hojas grandes. Por ejemplo, las especies Longjing y Qimen en el tipo de arbusto básicamente pueden soportar la baja temperatura de menos 12~16 grados. Y las especies de hojas grandes de tipo cenador en Yunnan sufrirán graves daños por congelación siempre que estén por debajo de los 6 grados bajo cero.

Por supuesto, en diferentes períodos de crecimiento, la tolerancia de los árboles de té a las bajas temperaturas también es diferente. En pocas palabras, los árboles de té tienen más miedo al daño por heladas en la etapa de plántula, la edad joven y la etapa de senescencia, y los árboles de té en la etapa adulta son más resistentes al daño por heladas. Al mismo tiempo, los nuevos brotes y capullos de los árboles de té son menos susceptibles al daño por congelación, mientras que las hojas más viejas son más susceptibles al daño por congelación. Por lo tanto, vemos que todos los años antes de que el té de primavera salga al mercado, una vez que se encuentre un daño severo por congelamiento, tendrá un gran impacto en la calidad y el rendimiento de las hojas de té, y causará grandes pérdidas a los cultivadores de té.