email

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

Home > Noticias > Noticias de la industria del téLa temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

Productos

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

2022-07-23 15:48:13

Durante el período de altas temperaturas en verano, se debe prestar atención a la sombra, la protección solar y el riego, para garantizar el crecimiento y desarrollo normal de los árboles de té y garantizar la calidad de las hojas de té.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

2022-07-23 15:41:42

En circunstancias normales, la tolerancia de las variedades de té de tipo arbusto es más fuerte que la de los árboles de té de tipo árbol, y la tolerancia a bajas temperaturas de los árboles de té de hojas medianas y pequeñas es más fuerte que la de los árboles de té de hojas grandes.

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

2022-07-23 15:33:47

La temperatura adecuada es propicia para promover el crecimiento saludable de los árboles de té, ¡veamos más!

Fermentación del té, oxidación biológica

Fermentación del té, oxidación biológica

2022-07-15 14:57:47

La fermentación del té es en realidad una especie de oxidación biológica, y se obtienen hojas de té con diferentes grados de fermentación mediante diferentes transformaciones de las sustancias contenidas.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

2022-07-23 15:33:47

En esencia, la plantación de té sigue siendo una actividad agrícola tradicional, que se ve muy afectada por factores ambientales. Entre todos los factores ambientales, la temperatura tiene una influencia relativamente grande en la calidad de las hojas de té. La temperatura limita la tasa de crecimiento de los árboles de té y afecta el rendimiento y la calidad de las hojas de té. Por supuesto, además de verse afectada por los cambios en la radiación solar, la temperatura también se ve afectada por otros factores ambientales como la latitud, la altitud, la pendiente y la orientación de todo el jardín de té.

1. La temperatura más adecuada para el crecimiento y desarrollo de los árboles de té

En China hay más de 20 provincias y más de 1000 condados y ciudades donde se cultivan árboles de té. En la división específica de las cuatro zonas de té existentes, la temperatura de cada lugar no es exactamente la misma, por lo que también provoca grandes diferencias en la calidad del té. Según investigaciones científicas, la temperatura más adecuada para el crecimiento de los brotes del árbol del té es en realidad entre 20 y 25 grados. Cuando la temperatura es superior a 25 grados, o cuando la temperatura es inferior a 20 grados, el crecimiento de nuevos brotes será más lento.

Por supuesto, si otras condiciones ecológicas son mejores, este rango de temperatura adecuado aún puede ampliarse ligeramente. Por ejemplo, cuando la temperatura supera los 16 grados, la tasa de crecimiento de los árboles de té seguirá aumentando a medida que aumenta la temperatura. Cuando la temperatura es significativamente superior a los 30 grados, la temperatura de los nuevos brotes de árboles de té bajará significativamente. Cuando la temperatura excede el rango óptimo durante todo el período de crecimiento del árbol del té, la calidad de la recolección del té disminuirá. Es por eso que decimos que la calidad del té de primavera y el té de otoño es relativamente alta, especialmente el té de primavera, mientras que la calidad del té de verano es baja, porque el té de verano está en la estación más calurosa del año y la temperatura promedio básicamente supera los 30 grado, por lo que la calidad es la peor.