email

Diferencia entre el pastel de té manual y el pastel de té maquinial

Home > Noticias > Noticias de la industria del téDiferencia entre el pastel de té manual y el pastel de té maquinial

Productos

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

2022-07-23 15:48:13

Durante el período de altas temperaturas en verano, se debe prestar atención a la sombra, la protección solar y el riego, para garantizar el crecimiento y desarrollo normal de los árboles de té y garantizar la calidad de las hojas de té.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

2022-07-23 15:41:42

En circunstancias normales, la tolerancia de las variedades de té de tipo arbusto es más fuerte que la de los árboles de té de tipo árbol, y la tolerancia a bajas temperaturas de los árboles de té de hojas medianas y pequeñas es más fuerte que la de los árboles de té de hojas grandes.

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

2022-07-23 15:33:47

La temperatura adecuada es propicia para promover el crecimiento saludable de los árboles de té, ¡veamos más!

Fermentación del té, oxidación biológica

Fermentación del té, oxidación biológica

2022-07-15 14:57:47

La fermentación del té es en realidad una especie de oxidación biológica, y se obtienen hojas de té con diferentes grados de fermentación mediante diferentes transformaciones de las sustancias contenidas.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Diferencia entre el pastel de té manual y el pastel de té maquinial

2022-07-04 15:03:08

Según los registros de la literatura, durante la dinastía Tang en China, todo tipo de té se producía generalmente en forma de té de pastel y té grupal, al igual que Pu"er ahora, pero el té en el sur de Yunnan en ese momento era lo contrario, generalmente té suelto diferentes tipos.

Hasta que la dinastía Ming "Dian Lue" comenzó a registrar: "El mundo utilizado es todo el té Pu"er, que se cuece al vapor en un grupo". Esto muestra que el "té apretado Pu"er esterilizado en autoclave apareció durante la dinastía Ming. En la dinastía Qing, debido a la admiración y el amor de la familia real, el té Pu"er entró en su primer apogeo como un "tributo", y los procesos de producción y la experiencia, como el enverdecimiento, el laminado, el secado y el autoclave, se arreglaron gradualmente.

En la era de la falta de ayuda mecánica y principalmente de producción manual, el proceso de formación del té Pu"er depende principalmente de una gran cantidad de intervención humana para completarse. Hasta ahora, en las principales montañas de té a lo largo del río Lancang en Yunnan, puede todavía encuentran las habilidades tradicionales de moler y prensar a mano para dar forma a Pu'er.

Con el desarrollo de las máquinas, los métodos para prensar tortas de té como hydraulic tea pressing machines poco a poco se han hecho populares. Entonces, la pregunta es, ¿qué es mejor que el tradicional prensado manual de piedra y las modernas máquinas hidráulicas para prensar las hojas de té?

El proceso de prensado manual de pasteles molido con piedra: primero cocine al vapor el té, cocine al vapor el té para suavizarlo y disuelva el gel de té, luego coloque el té en una bolsa de tela limpia, amase el té en un pastel redondo y luego use la piedra Molino para presionar la torta para hacer el té en forma de torta.