email

Diferencia entre el método de prensa de pastel de té Pu Erh

Home > Noticias > Noticias de la industria del téDiferencia entre el método de prensa de pastel de té Pu Erh

Productos

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

2022-07-23 15:48:13

Durante el período de altas temperaturas en verano, se debe prestar atención a la sombra, la protección solar y el riego, para garantizar el crecimiento y desarrollo normal de los árboles de té y garantizar la calidad de las hojas de té.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

2022-07-23 15:41:42

En circunstancias normales, la tolerancia de las variedades de té de tipo arbusto es más fuerte que la de los árboles de té de tipo árbol, y la tolerancia a bajas temperaturas de los árboles de té de hojas medianas y pequeñas es más fuerte que la de los árboles de té de hojas grandes.

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

2022-07-23 15:33:47

La temperatura adecuada es propicia para promover el crecimiento saludable de los árboles de té, ¡veamos más!

Fermentación del té, oxidación biológica

Fermentación del té, oxidación biológica

2022-07-15 14:57:47

La fermentación del té es en realidad una especie de oxidación biológica, y se obtienen hojas de té con diferentes grados de fermentación mediante diferentes transformaciones de las sustancias contenidas.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Diferencia entre el método de prensa de pastel de té Pu Erh

2022-07-04 15:25:59

Solía ​​​​haber un concepto muy difundido: hecho a mano debe ser mejor. Las tortas de té prensadas a mano son más "humanas", con menos fuerza, mejor conservación de las tiras de té y menos pérdida de calidad interna. ¿Es eso realmente cierto?
En pocas palabras: por supuesto, la artesanía es buena, y también hay un lugar único en la maquinaria. No hay diferencia entre el bien y el mal. En términos generales, las tortas de té Pu-erh prensadas a máquina son más apretadas por gravedad que los molinos de piedra manuales, pero de hecho, tea cake forming machines también se pueden presionar sin apretar, y los molinos de piedra también se pueden presionar con fuerza (siempre que los molinos de piedra sean lo suficientemente pesados). En términos generales, 14,15 kg prensan 357 gramos de torta y unos 10 kg prensan 200 gramos de torta.
Para el mismo té Pu-erh, el prensado o aflojado tiene cierta influencia en la transformación de las tortas de té: aunque la transformación sea más lenta, el ritmo de la garganta será más abundante; Cada uno tiene sus propios méritos. Las especies de hojas medianas y pequeñas son adecuadas para compactar, y las especies de hojas grandes son adecuadas para aflojar. El tipo salvaje es adecuado para aflojar y el tipo cultivado es adecuado para prensar. El prensado es más adecuado para áreas con alta humedad y alta temperatura. Si los panecillos no se almacenan correctamente, es fácil que se enmohezcan. El prensado suelto es relativamente más adecuado para áreas con poca humedad y sequedad, y la transformación de las tortas de té es relativamente lenta. Si desea transformarse más rápido, puede almacenar tortas de té prensadas sueltas.