email

¿Qué es la fermentación del té?

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Qué es la fermentación del té?

Productos

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

2022-07-23 15:48:13

Durante el período de altas temperaturas en verano, se debe prestar atención a la sombra, la protección solar y el riego, para garantizar el crecimiento y desarrollo normal de los árboles de té y garantizar la calidad de las hojas de té.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

2022-07-23 15:41:42

En circunstancias normales, la tolerancia de las variedades de té de tipo arbusto es más fuerte que la de los árboles de té de tipo árbol, y la tolerancia a bajas temperaturas de los árboles de té de hojas medianas y pequeñas es más fuerte que la de los árboles de té de hojas grandes.

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

2022-07-23 15:33:47

La temperatura adecuada es propicia para promover el crecimiento saludable de los árboles de té, ¡veamos más!

Fermentación del té, oxidación biológica

Fermentación del té, oxidación biológica

2022-07-15 14:57:47

La fermentación del té es en realidad una especie de oxidación biológica, y se obtienen hojas de té con diferentes grados de fermentación mediante diferentes transformaciones de las sustancias contenidas.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Qué es la fermentación del té?

2022-07-15 14:47:31

¿Qué es la fermentación de las hojas de té?

Hablando de té, la gente suele decir que la fermentación completa, la semifermentación y la fermentación ligera son la misma fermentación que nuestros alimentos fermentados comunes, como el yogur, el vino, el vinagre, etc. ¿Cuáles son sus diferencias? Aprendamos sobre la fermentación del té.

¿Qué es la fermentación?

La llamada fermentación suele hacer referencia a un determinado proceso de descomposición de la materia orgánica por parte de los organismos. El fenómeno de la fermentación se conoce desde hace mucho tiempo, pero han pasado casi 200 años para comprender su naturaleza. Fermentación, estrictamente definida por la fisiología microbiana: El proceso por el cual la materia orgánica es oxidativamente degradada por los organismos en productos oxidativos y libera energía se conoce colectivamente como biooxidación.

Fermentación tal como se define en la producción industrial, fermentación industrial.

La producción industrial generalmente se refiere a toda la producción industrial que se basa en las actividades vitales de los microorganismos como la fermentación, como la elaboración de cerveza, la producción de glutamato monosódico, etc. , con sabores únicos, como yogur, queso, vino, pepinillos, salsa de soja, vinagre, tempeh, vino de arroz, cerveza, vino, etc.

Fermentación del té, oxidación biológica.

A menudo se dice que el té chino se divide en seis categorías principales según el grado de tea fermentation y método de producción integral. Sin embargo, el término fermentación aquí, en el contexto habitual del té chino, es completamente diferente de la fermentación microbiana mencionada anteriormente.