email

Desplumado mecánico de té

Home > Noticias > Noticias de la industria del téDesplumado mecánico de té

Productos

noticias

Máquina limpiadora de eliminación de polvo electrostática | Separador de impurezas de hojas de té Serie DL-6CJDCZ

Máquina limpiadora de eliminación de polvo electrostática | Separador de impurezas de hojas de té Serie DL-6CJDCZ

2026-07-17 18:18:47

Nuestra máquina limpiadora electrostática de eliminación de polvo serie DL-6CJDCZ elimina eficientemente el polvo de té, la fibra y las impurezas extrañas con una tasa de limpieza del 90 % al 96 %. Los modelos de rodillos 3/5/8 admiten una capacidad de 300-400 kg/h, voltaje industrial de 380 V, ideales para fábricas de procesamiento primario de té.

Molino de bolas de Matcha de calidad alimentaria para la producción de polvo a gran escala

Molino de bolas de Matcha de calidad alimentaria para la producción de polvo a gran escala

2026-07-11 17:33:24

Descubra cómo los molinos de bolas de matcha de calidad alimentaria respaldan la producción de polvo a gran escala con molienda cerrada, finura constante, mayor capacidad y procesamiento higiénico.

¿Cómo se molió el Matcha? Guía de molienda y amoladora de piedra

¿Cómo se molió el Matcha? Guía de molienda y amoladora de piedra

2026-07-11 17:26:57

Esta guía explica cómo se muele la tencha para obtener matcha, por qué la molienda tradicional con piedra sigue siendo importante, cómo la velocidad de molienda y el tamaño de las partículas afectan el polvo terminado y qué deben considerar los compradores al seleccionar un molinillo de matcha comercial. También presenta el molino de piedra matcha de granito negro DL-6CYMJ-32 para una producción premium en lotes pequeños.

Molinillo de molino Matcha de piedra de oro negro premium para cafeterías y tiendas de té

Molinillo de molino Matcha de piedra de oro negro premium para cafeterías y tiendas de té

2026-06-26 16:42:22

Presentamos nuestro molinillo de matcha de piedra de oro negro de primera calidad, diseñado para una molienda más fina, una temperatura de molienda más baja y demostraciones en vivo de polvo de matcha en cafeterías y tiendas de té.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-17750811550

Desplumado mecánico de té

2022-06-18 15:36:09

El cuarto es la recolección mecánica de té.
La recolección mecánica de té se utiliza cada vez más. Hay dos puntos de conocimiento para recordar a los amigos:
1. En la etapa inicial de la recolección mecánica de té, debido a las partes de germinación desiguales de los árboles de té, el efecto de recolección será insatisfactorio. Muchos lugares a menudo abandonan el uso de la recolección mecánica de té por este motivo.
La recolección mecánica del té debe ser persistente. En plano y altura de cosecha, después de repetidas ligeras nivelaciones y ligeras podas, las partes brotadas se irán unificando progresivamente. Después de 5-6 veces de estimulación repetida, el sitio de germinación estará cada vez más unificado y el efecto será cada vez mejor.
2. Cada vez que el té se recolecta mecánicamente, el árbol del té se poda o nivela ligeramente. Por lo tanto, los jardines de té con mecánica recogiendo té requieren un mayor nivel de cultivo de fertilizantes, y se debe fortalecer la gestión del cultivo de fertilizantes.

Problemas de almacenamiento después de la recolección
Los amigos saben que muchos jardines de té están lejos de donde viven. Después de recoger las hojas frescas, existe el problema de mantenerlas frescas. Recuerde a los amigos productores de té:
Asegúrese de prestar atención a la protección de las hojas frescas y trate de manipularlas con cuidado para mantener su frescura y crear las condiciones para el procesamiento posterior del té.
Además, las hojas frescas después de caer del árbol todavía están vivas y su respiración continúa. Muchas hojas frescas que se cosechan se calentarán. Preste atención al deterioro y enrojecimiento de las hojas frescas durante el almacenamiento.