email

Notas sobre la recolección de té

Home > Noticias > Noticias de la industria del téNotas sobre la recolección de té

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Notas sobre la recolección de té

2022-06-18 15:29:27

El primero es el tea picking method.
El método de recolección de té suele ser recoger con un mango, que consiste en entrelazar suavemente los brotes y las hojas jóvenes con el índice y el pulgar, y levantarlos.
Hoy en día, muchos métodos de recolección son incorrectos y deben evitarse métodos incorrectos como rasgar, tirar, torcer y pellizcar. Debido a que estas técnicas aumentarán el área de la herida en el lugar de recolección, lo que no solo aumenta el área de la herida del cuerpo del árbol del té, sino que también después de que las hojas de té se procesan para los nuevos brotes, se encuentran rastros enrojecidos en la base del tallo del árbol terminado. té, haciendo que las hojas Misceláneas de fondo.
El segundo es prestar atención a la forma de arrancar el té.
Abogamos por la minería oportuna y la minería a caballo. Es decir, debe ser rápido. Sobre la base de distinguir lotes, debemos enfatizar la minería diligente, y debemos distinguir lotes sobre la base de la minería diligente.
No lo empuje hacia adelante como un "corte de pelo" a la vez, de lo contrario, las ramas en el frente estarán tiernas y las ramas en la parte posterior se volverán viejas. Esta es la razón por la cual un alto rendimiento no es una buena cosecha, y un alto rendimiento no es de alta calidad.
En tercer lugar, preste atención a "presionar el medio para promover ambos lados".
¿Qué significa? El té tiene la característica de crecer hacia la parte superior, con una dominancia central más fuerte y una dominancia apical relativamente fuerte. A menudo, la tasa de crecimiento en el medio del árbol excederá los dos lados del árbol. La parte media se puede cosechar más pesada y los dos lados deben conservarse adecuadamente.
Con el método de "presionar el medio y promover ambos lados", el dosel se volverá más y más denso.