email

Estándar para la cosecha de té

Home > Noticias > Noticias de la industria del téEstándar para la cosecha de té

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Estándar para la cosecha de té

2022-06-11 17:39:36

El primero es el concepto de estándares. Cualquier recolección de té debe estar sujeta a un determinado tipo de té, oa las necesidades de una determinada calidad. Los diferentes tipos y calidades de té tienen diferentes requisitos para los estándares de las hojas frescas, incluso requisitos restrictivos.
Por ejemplo, el procesamiento de té Longjing. El té Longjing es un tipo de té plano, se requiere que la forma de la hoja sea ovalada y la punta de la hoja sea roma.
Para otro ejemplo, las agujas de plata y las agujas de pino se usan para hacer té en forma de aguja. Requiere que la punta de la hoja sea afilada o aguda, de modo que después de envolver las hojas del capullo, la "forma de aguja" de la barra de té frotada será afilada y puntiaguda, y la forma es muy hermosa.
Por lo tanto, los diferentes tipos de té tienen sus propios requisitos estándar. El té de brotes tiene requisitos para el té de brotes, el té de hojas tiene requisitos para el té de hojas, el té a granel tiene requisitos para el té a granel y el té de acompañamiento tiene requisitos para el té de acompañamiento. Queremos servir a este estándar.

En segundo lugar, es necesario manejar la relación entre tea harvesting y retención, cosecha y manejo, y cosecha y desarrollo durante el proceso de recolección. Es importante recordar a los amigos que presten atención al uso de un conocimiento: escamas, hojas de pescado y hojas verdaderas.
Por lo general, hay de 2 a 4 escamas, es decir, hay de 2 a 4 escamas en la parte inferior de cada rama. Los tallos y las hojas se desarrollan a partir del primordio de las yemas de las hojas, y el primordio de las hojas nace en ambos lados de las axilas de las hojas; en otras palabras, donde las escamas están más concentradas, las yemas de las hojas están más densamente distribuidas.
Si se cosechan las hojas de pescado, se pueden obtener de 2 a 4 ramas en un entrenudo muy corto. Con la adición de las ramas de los brotes laterales de las hojas de pescado, pueden crecer 5 ramas nuevas, que serán cada vez más cosechadas.
Después de más y más ramas arrancadas y más brotadas, el manejo del jardín de té debe mantenerse, porque necesita más nutrientes. Dijimos que las hojas dentro de los 30 días son hojas consumibles y la gestión debe fortalecerse.