email

Riesgos y problemas en la recolección de té

Home > Noticias > Noticias de la industria del téRiesgos y problemas en la recolección de té

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Riesgos y problemas en la recolección de té

2022-06-11 17:04:57

La recolección de té es el comienzo de la producción de la industria del té y un puente que conecta la agricultura y la industria del té.
La cosecha de té no es como la cosecha de arroz, trigo, maíz o árboles frutales producidos en la agricultura. Hay objetos de cosecha claros, y una vez que están maduros, se pueden cosechar de una vez; La recolección de té es un proceso continuo de varias estaciones y varios lotes. El trabajo de producción agrícola tiene una aleatoriedad relativamente grande.
Un proverbio agrícola dice: "recoger tres días antes es un tesoro, y recoger tres días tarde se convierte en hierba". El objeto de la cosecha de té puede ser grande o pequeño, temprano o tardío, grueso o delgado, largo o corto... Esta aleatoriedad e incertidumbre afecta directamente la calidad del té.
Por lo tanto, en muchas áreas de té en China, existe un fenómeno de "alto rendimiento pero no buena cosecha" o "gran cosecha pero no de alta calidad". Es necesario que entendamos sistemáticamente el trabajo de recolección de té desde un punto de vista científico.

Riesgos y problemas en tea picking
Tenemos que admitir que cada recolección de té o poda de árboles de té es un daño para el árbol de té. Este daño se concentra en dos aspectos:
Primero, reduce drásticamente el área de la hoja, hace que el árbol del té pierda una gran cantidad de órganos fotosintéticos, debilita la capacidad fotosintética y la función fisiológica del árbol del té muestra una disminución a corto plazo o incluso agotamiento.
En segundo lugar, cada vez que corta o poda, quedan muchas heridas en el cuerpo del árbol del té, y el árbol del té inevitablemente consumirá mucha energía para curar la herida y restaurar su función. La recolección incorrecta no solo no logrará el propósito de "recoger más y más", sino que también acelerará la disminución de la función fisiológica del árbol del té e incluso afectará la duración de todo el ciclo de vida.