DL-6CHL-RQ10 es una máquina de secado de té de tipo pequeño, puede secar todo tipo de té, utiliza calefacción a gas, capacidad de 60 kg a 400 kg por hora, temperatura y velocidad ajustables, seguridad, ahorro de energía y protección del medio ambiente
DL-6CHZ-9QB es un deshidratador de té de acero inoxidable completo, calefacción eléctrica, área de secado de aproximadamente 10 metros cuadrados, capacidad de 27-45 kg por lote.
DL-6CHZ-5 usa calefacción eléctrica, el exterior es pintura para hornear, el interior es bandejas de acero inoxidable, área de secado de 5 m2, capacidad de 15-25 kg por lote.
DL-6CRT-65T puede procesar casi todo tipo de té, tipo latón, la parte en contacto con el té está hecha de acero inoxidable, diámetro del tambor 65 cm, altura 48 cm, capacidad de aproximadamente 60 kg por lote.
Separador de pantalla vibratoria circular principalmente para clasificar diferentes tamaños de té en polvo/polvo/fragmento, utilizado para té CTC u otras hojas de té trituradas, diferentes pantallas opcionales para obtener diferentes tamaños de té.
100 kg de hojas frescas procesan 25 kg de té oolong terminado en 12 horas. Esta página le recomienda un conjunto completo de equipos de producción de té verde y métodos de uso.
El molino de piedra matcha está hecho de granito cortado en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
La recolección de té es el comienzo de la producción de la industria del té y un puente que conecta la agricultura y la industria del té.
La cosecha de té no es como la cosecha de arroz, trigo, maíz o árboles frutales producidos en la agricultura. Hay objetos de cosecha claros, y una vez que están maduros, se pueden cosechar de una vez; La recolección de té es un proceso continuo de varias estaciones y varios lotes. El trabajo de producción agrícola tiene una aleatoriedad relativamente grande.
Un proverbio agrícola dice: "recoger tres días antes es un tesoro, y recoger tres días tarde se convierte en hierba". El objeto de la cosecha de té puede ser grande o pequeño, temprano o tardío, grueso o delgado, largo o corto... Esta aleatoriedad e incertidumbre afecta directamente la calidad del té.
Por lo tanto, en muchas áreas de té en China, existe un fenómeno de "alto rendimiento pero no buena cosecha" o "gran cosecha pero no de alta calidad". Es necesario que entendamos sistemáticamente el trabajo de recolección de té desde un punto de vista científico.
Riesgos y problemas en tea picking
Tenemos que admitir que cada recolección de té o poda de árboles de té es un daño para el árbol de té. Este daño se concentra en dos aspectos:
Primero, reduce drásticamente el área de la hoja, hace que el árbol del té pierda una gran cantidad de órganos fotosintéticos, debilita la capacidad fotosintética y la función fisiológica del árbol del té muestra una disminución a corto plazo o incluso agotamiento.
En segundo lugar, cada vez que corta o poda, quedan muchas heridas en el cuerpo del árbol del té, y el árbol del té inevitablemente consumirá mucha energía para curar la herida y restaurar su función. La recolección incorrecta no solo no logrará el propósito de "recoger más y más", sino que también acelerará la disminución de la función fisiológica del árbol del té e incluso afectará la duración de todo el ciclo de vida.