email

Las habilidades de la temperatura de fijación del té Puer

Home > Noticias > Noticias de la industria del téLas habilidades de la temperatura de fijación del té Puer

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Las habilidades de la temperatura de fijación del té Puer

2022-06-01 14:16:16

La realización del té Pu-erh se puede resumir en tres palabras: rápida, uniforme y total.

"Rápido" se refiere a elevar rápidamente la temperatura de la hoja (generalmente en 1 a 2 minutos) a 85 °C durante aproximadamente 3 minutos, ya que 85 °C es la temperatura crítica para la inactivación de la enzima.

"Uniforme" significa que la temperatura es lo más uniforme posible y la fijación es uniforme.

"Totalmente" significa matar completamente las hojas frescas.

Con respecto a las enzimas activas en el té, existe tal conjunto de temperaturas: cuando la temperatura alcanza los 35 °C, el efecto catalítico de la enzima se duplicará por cada 10 °C de aumento en la temperatura; a 52 °C, la actividad de la polifenol oxidasa es máxima; a 85 °C, Inactivación de enzimas.

Por lo tanto, la mejor manera de fijar el té es elevar la temperatura rápidamente, de modo que la temperatura de la hoja alcance los 85 °C y la tea fixing se completa en poco tiempo, las enzimas activas se eliminan lo antes posible y el potencial de envejecimiento del té Pu"er se conserva tanto como sea posible.

Entonces, ¿qué sucede cuando la temperatura es demasiado alta y demasiado baja?

Si la temperatura es demasiado alta, provocará un gran agrietamiento de los glucósidos, lo que también reducirá el potencial de envejecimiento; si la temperatura es demasiado baja, no solo no se volatilizará el sabor a hierba de bajo punto de ebullición, sino que también dará lugar a la prefermentación, lo que destruirá el potencial de envejecimiento del té Pu-erh.

Por lo tanto, cuando preparamos las hojas frescas de té Pu-erh, es mejor controlar y registrar con precisión la temperatura de la hoja. La calidad del té Pu-erh producido de esta manera está más garantizada, especialmente en el proceso de envejecimiento posterior, el impacto será cada vez mayor.