email

El significado de la temperatura de fijación

Home > Noticias > Noticias de la industria del téEl significado de la temperatura de fijación

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

El significado de la temperatura de fijación

2022-06-01 12:10:14

Al hacer té Pu-erh, la fijación del té es la más familiar para todos, y también es uno de los factores más críticos que forman la calidad del té Pu-erh.

El significado exacto de "fijación" se refiere a la destrucción del tejido de las hojas de té frescas, de modo que las sustancias de las hojas frescas se transformen rápidamente en condiciones de alta temperatura para formar la base única de calidad y sabor de varios tés.

Por lo tanto, la temperatura de fijación del té es particularmente importante. La temperatura de fijación del té Pu-erh tiene sus propios requisitos específicos.

En primer lugar, conviene aclarar que la "temperatura de fijación" se refiere al valor de temperatura que debe alcanzar la temperatura foliar de las hojas frescas a la hora de elaborar un determinado tipo de té, no la temperatura de la tetera ni la temperatura de las hojas frescas que entran y dejando la tetera de fijación del té.

Porque antes de poner las hojas frescas en la maceta, la temperatura de la maceta ha superado los 280°C; cuando las hojas frescas se colocan en la tetera y se sacan de la tetera de fijación de té, la temperatura de la hoja suele ser más baja, inferior a 60 °C o inferior a 50 °C.

Si no entiende el significado exacto de "fixing temperature", es fácil formar dos extremos de malentendidos. Uno es que la temperatura de fijación del té Pu"er es superior a 280 ℃, y el otro es que la temperatura de fijación del té Pu"er es inferior a 60 ℃.

Descubra el significado de la temperatura de fijación del té, hablemos sobre el propósito de la fijación del té: use una temperatura alta para destruir las enzimas activas en las hojas frescas, porque las enzimas activas catalizarán la descomposición de los glucósidos, lo que resultará en una disminución de el potencial de envejecimiento de Pu er té.