La máquina prensadora automática de pasteles de té DL-6CYL-800 es aplicable para prensar té tipo bola, pasteles de té redondos y pasteles de té cuadrados. Su capacidad de producción es de 800-1000 piezas por hora. Los tamaños de tortas de té que esta máquina puede producir son los siguientes: tortas de té cuadradas (25-40 mm), tortas de té redondas (25-45 mm) y té tipo bola (27-35 mm).
La máquina enrolladora de té Oolong se especializa en enrollar y dar forma al té. Con un control preciso de la presión, libera jugo de té, mejora el aroma, garantiza una calidad estable y es adecuado para el té verde, el té oolong, etc., una de las mejores opciones para las empresas de té.
DL-CRQ-20Z Máquina de rotorvane HRS Gyrovane de té negro CTC utilizada principalmente para procesar té negro CTC.
La cosechadora de té multifunción con operador a bordo es una herramienta de alto rendimiento para jardines de té comerciales. Con operación con conductor sentado, parámetros de recolección ajustables y recolección/clasificación integrada, reemplaza la recolección manual para ahorrar mano de obra significativamente. Con una eficiencia entre 5 y 10 veces mayor (0,3-0,8 ha/h) y un desplumado de precisión que preserva la calidad del té, es ideal para la producción moderna de té a gran escala.
El secador de té tipo cinta DL-6CHL-CY30 utiliza calefacción diésel, también puede utilizar calefacción a gas, área de secado de 20 m2, capacidad 105kg por hora, haga clic en la foto para conocer más detalles sobre nuestra secadora.
La máquina envasadora, llenadora de bolsitas de té piramidal/triangular es ampliamente aplicable en plantas de procesamiento de té, empresas de alimentos y bebidas, fabricantes de productos sanitarios, y Marcas de té OEM/ODM. Es adecuado para envasar diversos tés, incluido té de hojas sueltas, té de hierbas, té perfumado, té funcional y té instantáneo, lo que lo convierte en un equipo esencial para mejorar el proceso de envasado de té en los mercados nacionales e internacionales.
Square Tray DL-6CH-6QB es una máquina para hornear hojas de té estilo gabinete para hornear con bandeja cuadrada, que presenta control de temperatura estable y calentamiento uniforme, ideal para el procesamiento de té por lotes con un rendimiento eficiente.
DL-6CFJ-20 se utiliza para el procesamiento de té negro y té oscuro, a través del control inteligente de temperatura y humedad, permite que el té fermente por oxidación con la mejor calidad, la máquina tiene una bandeja de acero inoxidable de 5 piezas, capacidad de 60 kg por lote.
Las hojas frescas que acaban de ser recogidas tienen un evidente gas de hierba verde. Este gas de hierba verde tiene un término profesional llamado alcohol de hoja verde. El alcohol de hoja verde tiene una característica muy obvia: bajo punto de ebullición.
Cuando las hojas verdes se fijan, la mayor parte del alcohol de la hoja verde se volatilizará a medida que aumente la temperatura, y una pequeña parte se isomerizará y se convertirá en una sustancia aromática fragante.
Por lo tanto, el té crudo Pu"er tiene un fuerte sabor a hierba verde, lo que significa que el alcohol de la hoja verde no se volatiliza completamente cuando está verde y permanece en las hojas de té, lo que da como resultado un fuerte sabor a hierba verde.
Entonces, el alcohol de hoja verde no está completamente volatilizado, ¿cuál es la razón? La respuesta es que las hojas frescas no se fijaron completamente en el té cuando estaban verdes.
Esto implica el método y la temperatura de las hojas frescas. Si la temperatura no es suficiente, naturalmente no podrá fijarlo y fijarlo por completo; si el tiempo de fijación es insuficiente, no podrá fijar completamente el cocido y el té.
En muchos artículos anteriores, lo hemos explicado. La clave para fijar el enverdecimiento del té Pu-erh es aumentar rápidamente la temperatura de la hoja a la temperatura crítica de pasivación enzimática activa de 85 °C en 1 a 2 minutos, y se tarda unos 3 minutos en asegurarse de que esté completamente frito.
Si la temperatura de la hoja no alcanza los 85°C, pero es más baja, como 80°C, la duración debe extenderse a unos 10 minutos. Si la temperatura es más baja, pertenece a baja temperatura y fritura prolongada, lo que provocará la fermentación de hojas frescas antes de que ocurra y debilitará el potencial de envejecimiento.
Solo matando las enzimas activas lo antes posible y reteniendo tantos glucósidos como sea posible, se puede garantizar materialmente el envejecimiento posterior del té crudo.
Si puede alcanzar el estándar de tea fixation, de manera uniforme y completa, el sabor verde desaparecerá naturalmente.