Como máquina envasadora de materiales de tamaño mediano, se puede utilizar para envasar productos granulados y en polvo como té, nueces, café, dulces, tornillos industriales, etc. Tiene envasado automático, corte automático de bolsas, combinado con papel de filtro y película plástica. y utiliza un proceso de fabricación de bolsas con sellado posterior. Puede producir hasta 20 bolsas por minuto.
La máquina envasadora de bolsitas de té con forma de pirámide triangular de nailon con bolsa exterior se destaca en el campo del envasado de té. Adecuado para diversos tés como té negro, verde, oolong, de hierbas y de flores. Fabrica bolsitas de té de nailon con forma de pirámide triangular únicas con una bolsa exterior de goma cuadrada para protección y atractivo. La velocidad de envasado es de 2000 - 4500 bolsas/min. La innovación radica en el control preciso y la estabilidad. La tecnología avanzada integra perfectamente las bolsas interiores y exteriores. Los materiales de alta calidad y la estructura sofisticada garantizan la durabilidad. Una gran elección para los fabricantes de té que buscan calidad e innovación.
La máquina automática de envasado termorretráctil para envasado y sellado de películas plásticas es un equipo de envasado altamente eficiente diseñado para satisfacer las diversas necesidades de envasado de diversas industrias. Utiliza una película de plástico para envolver firmemente los productos y luego aplica calor para encoger la película, lo que garantiza un embalaje seguro y estéticamente agradable.
La máquina envasadora de película interior al vacío sirve para envasar productos como el té. Elimina el aire aspirando para evitar la oxidación y la humedad, prolongando la vida útil. Tiene un sistema de pesaje de alta precisión. La película interior protege los productos. Fácil de operar y eficiente, ideal para envases frescos.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
La máquina de taza de té de papel de filtro eléctrica manual oculta, como máquina semiautomática de sellado y envasado, es adecuada para envasar varios tipos de té. Coloca tazas de té en moldes para prensar, de forma precisa, rápida, sencilla y fácil de usar, y puede producir un promedio de 500 tazas por hora.
El recolector de té eléctrico DL-4CD-35N tiene un ancho de corte de 35 cm y está equipado con una batería de litio inalámbrica de 18 V y 5,2 Ah para eliminar la interferencia de cables durante el funcionamiento. El tiempo de trabajo puede ser de hasta 8 horas y puede recoger 150 kilogramos de hojas de té frescas en una hora.
DL-6CY1-15 se utiliza principalmente para prensar té de pastel, té de ladrillo, té tipo chocolate, la presión y el tiempo se pueden ajustar, usando control hidráulico, la forma del té es mejor. La máquina tiene 1 estación de trabajo, 1 trabajador puede operar la máquina al mismo tiempo, 1 hora puede prensar 35 kg de té de pastel.
Las hojas frescas que acaban de ser recogidas tienen un evidente gas de hierba verde. Este gas de hierba verde tiene un término profesional llamado alcohol de hoja verde. El alcohol de hoja verde tiene una característica muy obvia: bajo punto de ebullición.
Cuando las hojas verdes se fijan, la mayor parte del alcohol de la hoja verde se volatilizará a medida que aumente la temperatura, y una pequeña parte se isomerizará y se convertirá en una sustancia aromática fragante.
Por lo tanto, el té crudo Pu"er tiene un fuerte sabor a hierba verde, lo que significa que el alcohol de la hoja verde no se volatiliza completamente cuando está verde y permanece en las hojas de té, lo que da como resultado un fuerte sabor a hierba verde.
Entonces, el alcohol de hoja verde no está completamente volatilizado, ¿cuál es la razón? La respuesta es que las hojas frescas no se fijaron completamente en el té cuando estaban verdes.
Esto implica el método y la temperatura de las hojas frescas. Si la temperatura no es suficiente, naturalmente no podrá fijarlo y fijarlo por completo; si el tiempo de fijación es insuficiente, no podrá fijar completamente el cocido y el té.
En muchos artículos anteriores, lo hemos explicado. La clave para fijar el enverdecimiento del té Pu-erh es aumentar rápidamente la temperatura de la hoja a la temperatura crítica de pasivación enzimática activa de 85 °C en 1 a 2 minutos, y se tarda unos 3 minutos en asegurarse de que esté completamente frito.
Si la temperatura de la hoja no alcanza los 85°C, pero es más baja, como 80°C, la duración debe extenderse a unos 10 minutos. Si la temperatura es más baja, pertenece a baja temperatura y fritura prolongada, lo que provocará la fermentación de hojas frescas antes de que ocurra y debilitará el potencial de envejecimiento.
Solo matando las enzimas activas lo antes posible y reteniendo tantos glucósidos como sea posible, se puede garantizar materialmente el envejecimiento posterior del té crudo.
Si puede alcanzar el estándar de tea fixation, de manera uniforme y completa, el sabor verde desaparecerá naturalmente.