email

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

3. Proceso de enrollado del té

Una vez finalizada la fijación del té, debe amasarse. Al amasar el té, las hojas de té deben amasarse en tiras, de modo que la superficie de las hojas de té no se rompa y el jugo dentro de las hojas de té se libere uniformemente. Afecta el sabor del té una vez hecho y perderá los nutrientes que contiene.

4. Proceso de secado del té

Después de terminar el proceso de amasado, debe secarse. Para el secado, puede freírlo directamente en una olla o secarlo en un lugar fresco y ventilado. O secar las hojas de té en la secadora de té. Después de que esté completamente deshidratado y seco, obtenga el té crudo seco final.

¿Cómo se moldea el té de Dragon Ball?

.

2. Las hojas de té se distribuyen uniformemente y se colocan en la tolva giratoria de la máquina formadora de bolas de té redondas. Establezca el peso en gramos de Dragon Ball Tea y la máquina pesará, vaporizará y dará forma automáticamente de acuerdo con la configuración.
3. El té de Dragon Ball formado debe colocarse en una secadora de té para el secado final.

4. La producción de Dragon Ball Tea es simple, y este tipo de proceso tiene estas características: portátil, hermoso (cordones completos).