La máquina de prensado de té semiautomático único DL-2306YB, integrada con una pequeña máquina de llenado granular, permite un procesamiento de té eficiente. Operando a 220 V con una potencia de salida de 4.0kW, cuenta con una capacidad de producción de 500 piezas por hora, capaz de presionar pasteles de té redondos (20.0-35.0 mm) y tés en forma de bola de dragón (20.0-27.0 mm). Combinando un relleno cuantitativo preciso con una presión inteligente, es la opción óptima para las empresas de procesamiento del té que pretende aumentar la eficiencia y reducir los costos.
Descubra la recortadora de ruedas de alta eficiencia LS3CX - 750, su solución definitiva para podar en jardines, caminos y jardines de té. Este recortador viene con una función de altura ajustable, lo que le permite adaptarse a diferentes alturas de la planta. Su sistema de corte de alto rendimiento garantiza cortes eficientes y limpios en hierba, arbustos y ramas de té. Con un diseño basado en una rueda amigable para el usuario, ofrece una fácil maniobrabilidad, haciendo que las tareas de poda sean muy fáciles. Ideal para paisajes profesionales y entusiastas de la jardinería.
4C-60L es una máquina automática de té automática diseñada para jardines de té. Equipado con un motor de gasolina de 2 tiempos y una cabeza de cortador recíproca de 600 mm, cosecha eficientemente las hojas de té con precisión. Con un peso de solo 10-14.3 kg y con un diseño de mochila, garantiza una operación flexible y liviana para un uso prolongado. El tanque de combustible de 0.7L admite horas de trabajo continuo, mientras que el sistema de transmisión de embrague de fricción centrífuga ofrece energía estable y fácil mantenimiento. Su tecnología de corte de tipo de peine separa los brotes y las hojas con precisión, minimizando el daño, y el tubo de succión de presión negativa recoge directamente las hojas frescas en una bolsa montada en la cintura, integrando "recolección de recolección" en un solo proceso
La máquina de gasolina de 58cc de 20 "" Barraw Bar 58cc GN5800 es una herramienta de corte de alto rendimiento diseñada para diversas aplicaciones. Cuenta con un motor de gasolina de 58 cc de dos accidentes cerebrovascular, que ofrece una potencia robusta para un corte eficiente. La longitud de la barra de 20 pulgadas, combinada con una cadena adecuada, permite un corte suave y efectivo a través de ramas gruesas, troncos y otros materiales de madera.
La máquina de embalaje automática automática para el embalaje y el sellado de películas de plástico es un equipo de empaque muy efectivo diseñado para satisfacer las diversas necesidades de embalaje de varias industrias. Utiliza una película de plástico para empacar de cerca los productos, luego aplica calor para encoger la película, garantizando así un empaque seguro y estético.
La mini máquina de recolección de té de té de 24 V inalámbrica, Modelo 4C - 35, es una herramienta altamente eficiente y conveniente diseñada para la recolección de té. Con dimensiones de 520180190 mm, ofrece un diseño compacto y portátil, lo que facilita llevar y operar en jardines de té. Impulsado por un rango de voltaje de 16V - 31V y equipado con dos baterías de 18V5AH, esta máquina garantiza un rendimiento estable y continuo. Cuenta con una alta velocidad de revolución de 10500R/min y una relación de revolución de 4.3: 1, lo que permite un corte eficiente. La longitud de la cuchilla de 350 mm es ideal para una cosecha efectiva de hojas de té. Pesando solo 1.1 kg, con un peso bruto de ≤5.5 kg, es liviano, reduce la fatiga del operador y mejora la productividad durante las tareas de recolección de té.
Recortadora de batería de litio 3CX-30D Lithium Battery Trimmer está diseñada para una gestión de jardín de té de precisión. Cuenta con una caja de cambios de precisión desarrollada con tecnologías japonesas y alemanas y cuchillas recubiertas de diamantes, lo que permite un ajuste de corte múltiple de ± 15 °. El cuerpo liviano con maneja ergonómica sin deslizamiento se adapta a la operación a largo plazo.
Como máquina envasadora de materiales de tamaño mediano, se puede utilizar para envasar productos granulados y en polvo como té, nueces, café, dulces, tornillos industriales, etc. Tiene envasado automático, corte automático de bolsas, combinado con papel de filtro y película plástica. y utiliza un proceso de fabricación de bolsas con sellado posterior. Puede producir hasta 20 bolsas por minuto.
¿Cómo se hace el té de dragon ball? El método de producción de la bola de dragón del té Pu"er es el mismo que el del té crudo Pu"er, excepto que la bola del dragón existe en forma de perla. La forma de la esfera del dragón es un renacimiento de la forma del té de la bola Pu"er. En el pasado, el té del grupo necesitaba ser levantado antes de ser preparado, pero ahora las especificaciones de las esferas del dragón son 5-8 gramos, que es solo una preparación, y no hay necesidad de hacer palanca en el té.Con el té de bola redonda, los consumidores del mercado reconocen bien la conveniencia y las características de consumo del té, al tiempo que garantiza que el sabor del té permanezca sin cambios.
El proceso de producción de té crudo terminado.
1. Recogiendo las hojas de té
La preparación de materias primas de té es el paso más importante en la producción de té verde terminado. Este tipo de té es adecuado para recolectar los brotes frescos y las hojas del té de hoja grande, y cuando se recolectan los brotes y las hojas de los árboles de té, debe hacerse de forma puramente manual. Dominar su método de recolección correcto es la única forma de recolectar materias primas de té de alta calidad.
2. Marchitamiento y fijación
Después de recoger las hojas de té, se deben extender lo antes posible y colocar en un lugar fresco y ventilado para acelerar la volatilización de la humedad contenida en ellas. Después de que las hojas de té frescas se ablanden lentamente, se puede llevar a cabo el siguiente paso. Una vez que el té ha completado el marchitamiento, puede entrar en el proceso de fijación a baja temperatura. Las hojas de té podrían estar fijando en el tea fixation pot para freír o fijar en la máquina de fijación de té.