email

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

¿Cómo se hace el té de dragon ball? El método de producción de la bola de dragón del té Pu"er es el mismo que el del té crudo Pu"er, excepto que la bola del dragón existe en forma de perla. La forma de la esfera del dragón es un renacimiento de la forma del té de la bola Pu"er. En el pasado, el té del grupo necesitaba ser levantado antes de ser preparado, pero ahora las especificaciones de las esferas del dragón son 5-8 gramos, que es solo una preparación, y no hay necesidad de hacer palanca en el té.Con el té de bola redonda, los consumidores del mercado reconocen bien la conveniencia y las características de consumo del té, al tiempo que garantiza que el sabor del té permanezca sin cambios.

El proceso de producción de té crudo terminado.

1. Recogiendo las hojas de té

La preparación de materias primas de té es el paso más importante en la producción de té verde terminado. Este tipo de té es adecuado para recolectar los brotes frescos y las hojas del té de hoja grande, y cuando se recolectan los brotes y las hojas de los árboles de té, debe hacerse de forma puramente manual. Dominar su método de recolección correcto es la única forma de recolectar materias primas de té de alta calidad.

2. Marchitamiento y fijación

Después de recoger las hojas de té, se deben extender lo antes posible y colocar en un lugar fresco y ventilado para acelerar la volatilización de la humedad contenida en ellas. Después de que las hojas de té frescas se ablanden lentamente, se puede llevar a cabo el siguiente paso. Una vez que el té ha completado el marchitamiento, puede entrar en el proceso de fijación a baja temperatura. Las hojas de té podrían estar fijando en el tea fixation pot para freír o fijar en la máquina de fijación de té.