email

Gestión del jardín de té de primavera

Home > Noticias > Noticias de la industria del téGestión del jardín de té de primavera

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Después del comienzo de la primavera, los productores de té deben tomar seis medidas importantes, que incluyen la poda del jardín de té, el aderezo, el cultivo, la protección contra la humedad, la protección contra el frío y la cosecha temprana, para implementar el manejo del jardín de té y promover la producción y la eficiencia del té.

1. Poda: Pruning puede estimular la germinación de los brotes de té, pero debemos prestar atención a las operaciones específicas y tratar de retener las ramas que crecen vigorosamente para aumentar el rendimiento del té de primavera.

2. Aderezo superior: primero, aderezo superior en las raíces. Generalmente, después del comienzo de la primavera (mediados de finales de febrero a principios de marzo), se abren zanjas poco profundas en el exterior del dosel entre las hileras de árboles de té, y se aplican 30-40 kg de fertilizante compuesto orgánico e inorgánico por mu, y luego se cubre con tierra para evitar la pérdida de nutrientes. El segundo es la fumigación foliar de fertilizante. Generalmente, de 5 a 7 días antes de la recolección del té de primavera, o después de la recolección del té, elija mañanas nubladas o soleadas, use fertilizante foliar para mejorar la fibra de la hoja, espesar la capa de cera y aumentar la resistencia del cultivo. función de plagas y enfermedades; Complemente los aminoácidos esenciales de las plantas y mejore la calidad del té.

3. Protección contra la humedad: Primero, afloje el suelo. El año seco es propicio para el almacenamiento de agua y la hidratación, y la temporada de lluvias es propicia para el aflojamiento y el calentamiento, los cuales favorecen el crecimiento de los árboles de té. El segundo es el deshierbe para evitar la escasez de hierba en primavera. Para los jardines de té que son propensos al encharcamiento, las zanjas se deben dragar al mismo tiempo que el cultivo para evitar el encharcamiento de los jardines de té en los años con más lluvias de primavera, lo que afectará el crecimiento del té de primavera.

4. Protección contra la humedad: en los años de sequía continua en invierno y primavera, la humedad del suelo en el jardín de té es insuficiente, lo que es extremadamente desfavorable para la floración temprana del té de primavera y el aumento de la producción del famoso té. En este caso, por un lado, es necesario realizar pruebas de agua activamente para desviar el agua para combatir la sequía, y por otro lado, tomar medidas como cultivo, mulching, paja, malas hierbas, etc., para reducir la superficie expuesta, evitar la pérdida de agua del suelo y, al mismo tiempo, aumentar la temperatura del suelo.

5. Prevención del resfriado: el frío a principios de la primavera es extremadamente dañino para los brotes de té brotados y los brotes nuevos, lo que provocará una disminución en el rendimiento del té de primavera y una mala calidad del té de primavera.

6. Recolección temprana: Cuanto antes salga el té de primavera al mercado, mayor será el precio. Al mismo tiempo, la cosecha temprana de té de primavera también es una medida eficaz para evitar daños por congelación a principios de la primavera.