La Serie F 6CH-2F es una máquina para hornear hojas de té estilo gabinete para hornear con bandeja cuadrada, que presenta control de temperatura estable y calentamiento uniforme, ideal para el procesamiento de té por lotes con un rendimiento eficiente.
Molinillo eléctrico de Matcha de piedra de oro negro DL-6CYMJ-32: muele a ≤15μm, capacidad ~50g/h, 0,55KW. Ideal para matcha fino de primera calidad en lotes pequeños.
DL-6CSTL-CM50 para procesar el té verde/oolong, usar calefacción de combustible de madera, carbón o pellets, diámetro del tambor 50 cm, longitud 260 cm, velocidad y temperatura ajustable. Capacitu unos 50 kg por hora.
DL-6CSTP-D110 para procesar té verde/oolong, utilice calefacción de madera, carbón o pellets, diámetro del tambor 110 cm, longitud 100 cm, velocidad y temperatura ajustables. Capacidad de unos 100 kg por hora.
DL-6CSTL-Q80 para procesar el té verde/oolong, usar calefacción de madera, carbón o combustible de pellets, diámetro del tambor 80 cm, longitud 400 cm, velocidad y temperatura ajustable. Capacitu unos 150 kg por hora.
DL-6CFX-435 se puede utilizar para todo tipo de té, a través del volumen de aire que sopla, se sopla té de diferentes pesos en diferentes posiciones y se filtra a través de la salida correspondiente, se pueden seleccionar 5 tamaños diferentes de té.
DL-6CFX-F30-3QB es un nuevo tipo de equipo de cribado de té desarrollado por nuestra empresa. Puede separar hojas frescas y té terminado en una sola máquina. Puede ahorrar dinero y trabajadores. Puede ajustar la velocidad de detección y la velocidad del viento. ¡Es un buen ayudante necesario para la fábrica de té!
DL-6CYQT-6105 se utiliza principalmente para el procesamiento de té Oolong, tambor hecho de bambú, la actividad del té marchito se incrementó al agitarlo, puede hacer que el té tenga un sabor más fragante, capacidad de aproximadamente 32 kg por lote.
¿Cuánto tarda en fermentar el té negro? El té negro generalmente tarda de 5 a 6 horas en fermentarse.
La fermentación es la parte más importante del té negro. La fermentación tradicional se refiere a colocar los embriones de té enrollados en una canasta, presionarlos un poco y luego cubrirlos con un paño fermentado empapado en agua tibia para aumentar la temperatura y la humedad de las hojas fermentadas, promover la actividad de las enzimas y acortar el tiempo. tiempo de fermentación. Después de 5 a 6 horas, las venas de las hojas son de color marrón rojizo y se pueden hornear y secar. El propósito de la fermentación es oxidar los polifenoles en las hojas de té bajo la promoción de enzimas, de modo que las cáscaras de té verde se vuelvan rojas.
La fermentación del té es un proceso clave para formar las características de calidad del color, aroma y sabor del té negro. Generalmente, las hojas amasadas se colocan en el marco de fermentación o en el carro de fermentación y se ingresan a la sala de fermentación para la fermentación. La fermentación debe dominar la temperatura, la humedad y la cantidad de oxígeno adecuadas necesarias para satisfacer la reacción de polifenol oxidante del té polifenol oxidasa.
El té negro normalmente se fermenta durante 4 a 6 horas. Sin embargo, el tiempo de fermentación específico depende de la edad y la ternura de las hojas de té, el clima frío y cálido, el grado de marchitamiento y secado, y el grado de enrollamiento. En general, las hojas jóvenes, las materias primas completamente enrolladas y las hojas con una temperatura de fermentación alta fermentan más rápido y el tiempo es relativamente corto. De lo contrario, llevará más tiempo.
Hay periodos de tiempo largos y cortos. Mientras no esté agrio o cargado durante la fermentación del té negro, está bien. La tetera debe realizar un seguimiento del progreso de la fermentación en cualquier momento. El tiempo de fermentación es solo un indicador de referencia. Si la fermentación debe terminarse o debe basarse en el grado de fermentación.
Introducción de la fermentación del té negro.
Para una fermentación moderada, el color de las hojas básicamente se vuelve rojo y amarillo, el gas verde desaparece y el aroma de flores y frutas aparece como estándar. En el caso de la producción en masa, el método de evaluación final se utiliza para verificar el color de la sopa, probar el sabor, observar el fondo de las hojas y verificar el grado de fermentación.
La temperatura de fermentación a temperatura constante se controla en aproximadamente 22-28 ℃, y el valor preciso debe probarse más de acuerdo con las materias primas de hojas frescas, el grado de marchitamiento y el grado de enrollamiento. La fermentación del té negro es la clave para hacer té negro. El tiempo y la temperatura de fermentación deben controlarse estrictamente y ajustarse adecuadamente para que el té negro se pueda producir con éxito. En la actualidad, muchos cultivadores de té utilizan black tea fermentation machines para imitar la fermentación natural, lo que acorta en gran medida el tiempo de fermentación y puede lograr una fermentación uniforme de todo el lote.