email

El tiempo de fermentación del té negro

Home > Noticias > Noticias de la industria del téEl tiempo de fermentación del té negro

Productos

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi?

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi?

2022-09-09 15:31:27

El secado adecuado puede reflejar completamente el aroma del té de roca Wuyi en la etapa final, aquí hay más información sobre el secado.

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi? 1

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi? 1

2022-09-09 15:24:25

Marchitarse y temblar de color verde son los pasos clave en la producción del té de roca Wuyi. Bienvenido a su contacto para más detalles.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

¿Cuánto tarda en fermentar el té negro? El té negro generalmente tarda de 5 a 6 horas en fermentarse.

La fermentación es la parte más importante del té negro. La fermentación tradicional se refiere a colocar los embriones de té enrollados en una canasta, presionarlos un poco y luego cubrirlos con un paño fermentado empapado en agua tibia para aumentar la temperatura y la humedad de las hojas fermentadas, promover la actividad de las enzimas y acortar el tiempo. tiempo de fermentación. Después de 5 a 6 horas, las venas de las hojas son de color marrón rojizo y se pueden hornear y secar. El propósito de la fermentación es oxidar los polifenoles en las hojas de té bajo la promoción de enzimas, de modo que las cáscaras de té verde se vuelvan rojas.

La fermentación del té es un proceso clave para formar las características de calidad del color, aroma y sabor del té negro. Generalmente, las hojas amasadas se colocan en el marco de fermentación o en el carro de fermentación y se ingresan a la sala de fermentación para la fermentación. La fermentación debe dominar la temperatura, la humedad y la cantidad de oxígeno adecuadas necesarias para satisfacer la reacción de polifenol oxidante del té polifenol oxidasa.

El té negro normalmente se fermenta durante 4 a 6 horas. Sin embargo, el tiempo de fermentación específico depende de la edad y la ternura de las hojas de té, el clima frío y cálido, el grado de marchitamiento y secado, y el grado de enrollamiento. En general, las hojas jóvenes, las materias primas completamente enrolladas y las hojas con una temperatura de fermentación alta fermentan más rápido y el tiempo es relativamente corto. De lo contrario, llevará más tiempo.

Hay periodos de tiempo largos y cortos. Mientras no esté agrio o cargado durante la fermentación del té negro, está bien. La tetera debe realizar un seguimiento del progreso de la fermentación en cualquier momento. El tiempo de fermentación es solo un indicador de referencia. Si la fermentación debe terminarse o debe basarse en el grado de fermentación.

Introducción de la fermentación del té negro.

Para una fermentación moderada, el color de las hojas básicamente se vuelve rojo y amarillo, el gas verde desaparece y el aroma de flores y frutas aparece como estándar. En el caso de la producción en masa, el método de evaluación final se utiliza para verificar el color de la sopa, probar el sabor, observar el fondo de las hojas y verificar el grado de fermentación.

La temperatura de fermentación a temperatura constante se controla en aproximadamente 22-28 ℃, y el valor preciso debe probarse más de acuerdo con las materias primas de hojas frescas, el grado de marchitamiento y el grado de enrollamiento. La fermentación del té negro es la clave para hacer té negro. El tiempo y la temperatura de fermentación deben controlarse estrictamente y ajustarse adecuadamente para que el té negro se pueda producir con éxito. En la actualidad, muchos cultivadores de té utilizan black tea fermentation machines para imitar la fermentación natural, lo que acorta en gran medida el tiempo de fermentación y puede lograr una fermentación uniforme de todo el lote.