email

¿Cómo marchitar las hojas de té en un día lluvioso?

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Cómo marchitar las hojas de té en un día lluvioso?

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Cómo marchitar las hojas de té en un día lluvioso?

2022-04-22 13:57:53

El marchitamiento natural tradicional lleva un tiempo relativamente largo, lo que afecta la eficiencia de la producción. Por lo tanto, se puede adoptar la intervención manual y la temperatura y la humedad se pueden controlar estrictamente a través del dispositivo de deshumidificación de aire caliente --- tea withering machine para acelerar la evaporación del agua en la superficie de las hojas de té frescas y mojadas.

Además, después de que la hoja de agua de lluvia ingresa a la fábrica, se puede usar maquinaria especial, como un dispositivo de tratamiento mecánico de secado, para calentar y soplar las hojas de té para evaporar el agua en la superficie de las hojas de té de agua de lluvia y en los poros, para que como para realizar la deshumidificación rápida y uniforme de las hojas de té. La cantidad del contenido, la cantidad de suministro de aire se ajusta dinámicamente, y el tiempo de contacto dinámico entre el aire caliente y la hoja de agua de lluvia, la cantidad de aire caliente y la temperatura se ajustan estrictamente, de modo que el agua en la superficie del té absorba calienta y se evapora rápidamente en 2-3 minutos, para eliminar rápidamente la superficie del té. El propósito de deshidratar las hojas de té mojadas con agua de lluvia, mantenerlas frescas y verdes, es rápido, eficiente, ahorra energía y consume poco.

Aunque la recolección de hojas de té húmedas con agua de lluvia no ocupa la ventaja de la "hora del día", siempre que se maneje correctamente, seguirá teniendo un buen rendimiento. Los productores de té pueden elegir de manera flexible el método de tratamiento de Rain Green según sus propias condiciones, para reducir el impacto de los días de lluvia en la producción de té de primavera.