DL-6CHL-RQ10 es una máquina de secado de té de tipo pequeño, puede secar todo tipo de té, utiliza calefacción a gas, capacidad de 60 kg a 400 kg por hora, temperatura y velocidad ajustables, seguridad, ahorro de energía y protección del medio ambiente
DL-6CHZ-9QB es un deshidratador de té de acero inoxidable completo, calefacción eléctrica, área de secado de aproximadamente 10 metros cuadrados, capacidad de 27-45 kg por lote.
DL-6CHZ-5 usa calefacción eléctrica, el exterior es pintura para hornear, el interior es bandejas de acero inoxidable, área de secado de 5 m2, capacidad de 15-25 kg por lote.
DL-6CRT-65T puede procesar casi todo tipo de té, tipo latón, la parte en contacto con el té está hecha de acero inoxidable, diámetro del tambor 65 cm, altura 48 cm, capacidad de aproximadamente 60 kg por lote.
Separador de pantalla vibratoria circular principalmente para clasificar diferentes tamaños de té en polvo/polvo/fragmento, utilizado para té CTC u otras hojas de té trituradas, diferentes pantallas opcionales para obtener diferentes tamaños de té.
100 kg de hojas frescas procesan 25 kg de té oolong terminado en 12 horas. Esta página le recomienda un conjunto completo de equipos de producción de té verde y métodos de uso.
El molino de piedra matcha está hecho de granito cortado en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
El nacimiento de una buena taza de té comienza con la recolección.
Como dice el refrán, "el día de marzo, la cara de un niño",
La temporada de recolección de té de primavera suele ser lluviosa, lo que trae inconvenientes para la recolección de té de primavera.
En el viento inclinado y la llovizna, muchos cultivadores de té todavía están trabajando duro en el jardín de té.
¿Cómo lidiar con estas hojas de té frescas recogidas?
Como todos sabemos, tea leaf picking es un trabajo técnico, y habilidades, concentración y paciencia son indispensables. Los días de lluvia, sin duda, harán que el camino montañoso originalmente empinado sea más resbaladizo y el suelo del jardín de té más fangoso. Además de mantener la concentración, los recolectores de té deben prestar atención a la seguridad de sus pies, lo que trae dificultades e inconvenientes para la recolección de hojas frescas.
Las hojas frescas recogidas en días lluviosos se denominan "hojas de agua de lluvia", y el aumento del contenido de agua de las hojas frescas ha aumentado prácticamente la carga de trabajo de los recolectores de té para transportar las hojas de té. Además, el alto contenido de humedad de las hojas de agua de lluvia aumentará la dificultad de la fritura posterior. Por lo tanto, generalmente no se recomienda recoger hojas de té frescas de lluvia.
Aunque la hoja de agua de lluvia requiere mucho tiempo y mano de obra, la calidad del té terminado no es estable, pero el té de primavera crece de forma diferente día a día. Si no se recolecta a tiempo, una vez pasado el período óptimo de recolección, no solo afectará la producción de té, sino que tampoco se podrá vender a buen precio. En términos de producción, las pérdidas son aún mayores. Para las hojas de agua de lluvia que han sido recolectadas, generalmente, la humedad en el té se puede reducir extendiendo el tiempo de esparcimiento de hojas de té frescas. El exceso de agua en la superficie del té fresco se puede evaporar de forma natural al extenderlo, pero es necesario esparcir el té fresco en una capa delgada, de modo que la hoja de té fresca del agua de lluvia se pueda deshumidificar uniformemente, para evitar que las hojas de té se pegajoso y la temperatura es demasiado alta para producir un olor sofocante.