Como máquina envasadora de materiales de tamaño mediano, se puede utilizar para envasar productos granulados y en polvo como té, nueces, café, dulces, tornillos industriales, etc. Tiene envasado automático, corte automático de bolsas, combinado con papel de filtro y película plástica. y utiliza un proceso de fabricación de bolsas con sellado posterior. Puede producir hasta 20 bolsas por minuto.
La máquina envasadora de bolsitas de té con forma de pirámide triangular de nailon con bolsa exterior se destaca en el campo del envasado de té. Adecuado para diversos tés como té negro, verde, oolong, de hierbas y de flores. Fabrica bolsitas de té de nailon con forma de pirámide triangular únicas con una bolsa exterior de goma cuadrada para protección y atractivo. La velocidad de envasado es de 2000 - 4500 bolsas/min. La innovación radica en el control preciso y la estabilidad. La tecnología avanzada integra perfectamente las bolsas interiores y exteriores. Los materiales de alta calidad y la estructura sofisticada garantizan la durabilidad. Una gran elección para los fabricantes de té que buscan calidad e innovación.
La máquina automática de envasado termorretráctil para envasado y sellado de películas plásticas es un equipo de envasado altamente eficiente diseñado para satisfacer las diversas necesidades de envasado de diversas industrias. Utiliza una película de plástico para envolver firmemente los productos y luego aplica calor para encoger la película, lo que garantiza un embalaje seguro y estéticamente agradable.
La máquina envasadora de película interior al vacío sirve para envasar productos como el té. Elimina el aire aspirando para evitar la oxidación y la humedad, prolongando la vida útil. Tiene un sistema de pesaje de alta precisión. La película interior protege los productos. Fácil de operar y eficiente, ideal para envases frescos.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
La máquina de taza de té de papel de filtro eléctrica manual oculta, como máquina semiautomática de sellado y envasado, es adecuada para envasar varios tipos de té. Coloca tazas de té en moldes para prensar, de manera precisa, rápida, simple y fácil de usar, y puede producir un promedio de 500 tazas por hora.
El recolector de té eléctrico DL-4CD-35N tiene un ancho de corte de 35 cm y está equipado con una batería de litio inalámbrica de 18 V y 5,2 Ah para eliminar la interferencia de cables durante el funcionamiento. El tiempo de trabajo puede ser de hasta 8 horas y puede recoger 150 kilogramos de hojas de té frescas en una hora.
DL-6CY1-15 se utiliza principalmente para prensar té de pastel, té de ladrillo, té tipo chocolate, la presión y el tiempo se pueden ajustar, usando control hidráulico, la forma del té es mejor. La máquina tiene 1 estación de trabajo, 1 trabajador puede operar la máquina al mismo tiempo, 1 hora puede prensar 35 kg de té de pastel.
El nacimiento de una buena taza de té comienza con la recolección.
Como dice el refrán, "el día de marzo, la cara de un niño",
La temporada de recolección de té de primavera suele ser lluviosa, lo que trae inconvenientes para la recolección de té de primavera.
En el viento inclinado y la llovizna, muchos cultivadores de té todavía están trabajando duro en el jardín de té.
¿Cómo lidiar con estas hojas de té frescas recogidas?
Como todos sabemos, tea leaf picking es un trabajo técnico, y habilidades, concentración y paciencia son indispensables. Los días de lluvia, sin duda, harán que el camino montañoso originalmente empinado sea más resbaladizo y el suelo del jardín de té más fangoso. Además de mantener la concentración, los recolectores de té deben prestar atención a la seguridad de sus pies, lo que trae dificultades e inconvenientes para la recolección de hojas frescas.
Las hojas frescas recogidas en días lluviosos se denominan "hojas de agua de lluvia", y el aumento del contenido de agua de las hojas frescas ha aumentado prácticamente la carga de trabajo de los recolectores de té para transportar las hojas de té. Además, el alto contenido de humedad de las hojas de agua de lluvia aumentará la dificultad de la fritura posterior. Por lo tanto, generalmente no se recomienda recoger hojas de té frescas de lluvia.
Aunque la hoja de agua de lluvia requiere mucho tiempo y mano de obra, la calidad del té terminado no es estable, pero el té de primavera crece de forma diferente día a día. Si no se recolecta a tiempo, una vez pasado el período óptimo de recolección, no solo afectará la producción de té, sino que tampoco se podrá vender a buen precio. En términos de producción, las pérdidas son aún mayores. Para las hojas de agua de lluvia que han sido recolectadas, generalmente, la humedad en el té se puede reducir extendiendo el tiempo de esparcimiento de hojas de té frescas. El exceso de agua en la superficie del té fresco se puede evaporar de forma natural al extenderlo, pero es necesario esparcir el té fresco en una capa delgada, de modo que la hoja de té fresca del agua de lluvia se pueda deshumidificar uniformemente, para evitar que las hojas de té se pegajoso y la temperatura es demasiado alta para producir un olor sofocante.