email

Características de calidad del té crudo Pu'er

Home > Noticias > Noticias de la industria del téCaracterísticas de calidad del té crudo Pu'er

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Características de calidad del té crudo Pu'er

2022-04-16 14:06:03

1. Los pasteles de té crudo de alta calidad tienen una forma correcta y no se caen de los bordes. El color es brillante y aceitoso, la ternura es alta, los cogollos son gruesos y no hay otros signos de deterioro. Los pasteles de té inferiores tienen bordes caídos, formas incompletas e incluso pequeñas manchas de moho.

2. El pastel de té crudo de alta calidad tiene un alto aroma y no tiene olores variados. Después de la elaboración, el aroma es puro y fuerte. Después de remojar la pulpa cruda, debe tener una fragancia natural, no un olor a humedad. En particular, hay cincuenta o sesenta tipos de sustancias aromáticas detectadas en el té de árbol antiguo. Estas fragancias no le dan a la gente un olor acre y huelen cómodo y natural. En términos generales, Pu crudo tiene el aroma de orquídea, miel y dulce.

3. El color de la sopa de té crudo de alta calidad es principalmente amarillo, como: amarillo verdoso, naranja amarillo, amarillo claro, etc. Y es claro y transparente, y su color permanece sin cambios durante mucho tiempo. La calidad del té crudo es ligeramente mala, la sopa de té es roja pero no fuerte, o el rojo es negro y no brillante.

4. El té crudo de alta calidad tiene un sabor rico y dulce, suave y suave. Sin olor misceláneo o mohoso. Aunque es un poco desigual, pronto será dulce, y la entrada es muy suave, toda la lengua es un poco pegajosa y el sabor es un poco como beber sopa de arroz.

5. El fondo del té crudo de alta calidad es uniforme, seguido de una calidad inferior.