email

Pasos de procesamiento del té crudo Pu'er

Home > Noticias > Noticias de la compañíaPasos de procesamiento del té crudo Pu'er

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Pasos de procesamiento del té crudo Pu'er

2022-04-16 13:57:06

El proceso de producción del té crudo Pu-erh consiste en recoger, marchitar, fijar, enrollar, secar al sol, moldear, secar y envasar. El té pu-erh se seca por secado. , y la fijación del té puer también es el proceso clave del té crudo. El producto de té inicial es té secado al sol, que luego se moldea y se seca para hacer té terminado.

La singularidad del té Pu-erh, la primera son las ventajas objetivas: las condiciones climáticas únicas de Yunnan; la segunda es la tecnología de procesamiento del té crudo Pu-erh; la tecnología es más subjetiva que otras condiciones.

Los pasos de procesamiento del té crudo Pu"er

Hojas frescas de té de hoja grande de Yunnan - marchitamiento - fijación - enrollado - secado - esterilización en autoclave - secado.

Recolección: Recoger un cogollo y dos hojas a mano.

Marchitamiento: Enfriar en un lugar ventilado y seco sin luz solar directa con un 30% de humedad, y colocarlo encima de las tarimas de bambú. El tiempo depende del contenido de humedad de las hojas frescas y de la temperatura y la humedad en ese momento.


Tea Fixation: Elimina el olor a hierba, evapora parte del agua, y facilita el enrollado y moldeado después de la fritura.


Amasado: Hay amasado a máquina y amasado manual. La pared celular del té se rompe, por lo que el jugo del té se disuelve fácilmente en la sopa de té durante la preparación y se mejora la tasa de extracción. Haz té en palitos.


Secado al sol: Las hojas de té enrolladas se secan de forma natural al sol para retener al máximo las sustancias orgánicas y activas de las hojas de té. Es fácil retener el sabor original esencial de las hojas de té después del secado.

Tea cake/brick Shaping: Cueza al vapor las hojas de té secas y presiónelas en diferentes moldes. Extraiga el aroma y haga que la pectina en el té desborde la epidermis, lo que favorece el prensado y el moldeado y tiene un aroma único diferente del té suelto.


Secado: controle el contenido de agua por debajo del contenido de agua que se puede almacenar de forma segura. En general, se requiere que el contenido de agua del té Pu"er sea inferior al 10%.