email

Tecnología de procesamiento de té negro de árbol antiguo puro

Home > Noticias > Noticias de la industria del téTecnología de procesamiento de té negro de árbol antiguo puro

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Tecnología de procesamiento de té negro de árbol antiguo puro

2022-04-08 16:04:56

(1) recolección

Recoger consiste en sostener la mitad del tallo joven entre las hojas con el dedo índice y el pulgar, y usar la elasticidad de los dos dedos para cortar las hojas de té.

(2) marchitamiento

Las hojas frescas de árboles antiguos que han sido recolectadas se colocan al sol, o se usa aire caliente para hacer que la humedad de las hojas frescas se evapotranspire moderadamente para reducir el contenido de humedad de las células, reducir su actividad y eliminar la semipermeabilidad de la membrana celular, para que las hojas sean blandas, plásticas y fáciles de moldear. Si hace buen tiempo, el marchitamiento se puede realizar en el interior o al aire libre con los bastidores de marchitamiento; si el rendimiento es grande y la ventilación no es buena, la máquina de marchitar el té se puede utilizar para marchitar rápidamente.

(3) Amasado

Ponga las hojas de té marchitas en el tea rolling machine, enrollarlos y formar un rizo. Debido al prensado, parte del jugo se exprime y se adhiere a la superficie, por lo que se puede disolver fácilmente durante la preparación. En la sopa de té, diferentes tés tienen diferentes grados de enrollado.

(4) Fermentación

La clave para determinar la calidad del color, el aroma y el sabor del té. La fermentación se inicia desde el balanceo. Debido a la presión del enrollado, las células de las hojas se dañan, los mohos polifenólicos se dañan en la prooxidación, se acelera la polimerización y comienza la fermentación. Él black tea fermentation machine se utiliza para la fermentación, y la temperatura, la humedad y el tiempo de fermentación de la máquina se pueden ajustar de acuerdo con la condición de las hojas de té para lograr una fermentación suficiente.

(5) Secado

El secado es usar una secadora para secar y girar con aire caliente para que su contenido de agua sea inferior al 4%, lo que es propicio para el almacenamiento, el transporte y las ventas, generalmente para que el secado interno y externo sean consistentes;

La primera etapa: evaporar el agua, evitar el efecto de promoción del moho, perder agua rápidamente y reducir el contenido de agua de aproximadamente 60% a aproximadamente 47%, lo que conduce a eliminar olores extraños, aumentar la temperatura y aumentar la ventilación.

La segunda etapa: moldeado (amasado), el contenido de agua se reduce a alrededor del 18%.

La tercera etapa: el pie está seco, el contenido de agua es de aproximadamente el 5%.