La máquina prensadora automática de pasteles de té DL-6CYL-800 es aplicable para prensar té tipo bola, pasteles de té redondos y pasteles de té cuadrados. Su capacidad de producción es de 800-1000 piezas por hora. Los tamaños de tortas de té que esta máquina puede producir son los siguientes: tortas de té cuadradas (25-40 mm), tortas de té redondas (25-45 mm) y té tipo bola (27-35 mm).
La máquina enrolladora de té Oolong se especializa en enrollar y dar forma al té. Con un control preciso de la presión, libera jugo de té, mejora el aroma, garantiza una calidad estable y es adecuado para el té verde, el té oolong, etc., una de las mejores opciones para las empresas de té.
DL-CRQ-20Z Máquina de rotorvane HRS Gyrovane de té negro CTC utilizada principalmente para procesar té negro CTC.
La cosechadora de té multifunción con operador a bordo es una herramienta de alto rendimiento para jardines de té comerciales. Con operación con conductor sentado, parámetros de recolección ajustables y recolección/clasificación integrada, reemplaza la recolección manual para ahorrar mano de obra significativamente. Con una eficiencia entre 5 y 10 veces mayor (0,3-0,8 ha/h) y un desplumado de precisión que preserva la calidad del té, es ideal para la producción moderna de té a gran escala.
El secador de té tipo cinta DL-6CHL-CY30 utiliza calefacción diésel, también puede utilizar calefacción a gas, área de secado de 20 m2, capacidad 105kg por hora, haga clic en la foto para conocer más detalles sobre nuestra secadora.
La máquina envasadora, llenadora de bolsitas de té piramidal/triangular es ampliamente aplicable en plantas de procesamiento de té, empresas de alimentos y bebidas, fabricantes de productos sanitarios, y Marcas de té OEM/ODM. Es adecuado para envasar diversos tés, incluido té de hojas sueltas, té de hierbas, té perfumado, té funcional y té instantáneo, lo que lo convierte en un equipo esencial para mejorar el proceso de envasado de té en los mercados nacionales e internacionales.
Square Tray DL-6CH-6QB es una máquina para hornear hojas de té estilo gabinete para hornear con bandeja cuadrada, que presenta control de temperatura estable y calentamiento uniforme, ideal para el procesamiento de té por lotes con un rendimiento eficiente.
DL-6CFJ-20 se utiliza para el procesamiento de té negro y té oscuro, a través del control inteligente de temperatura y humedad, permite que el té fermente por oxidación con la mejor calidad, la máquina tiene una bandeja de acero inoxidable de 5 piezas, capacidad de 60 kg por lote.
Ser testigo de cómo las hojas frescas se convierten en té negro: el encanto de lo hecho a mano
Té Negro.
Los pasos para preparar té negro artesanal no son complicados, pero cada eslabón es sumamente importante.
![]()
1️⃣ El primer paso: después de recoger las hojas frescas, primero se marchitan. No subestimes este paso. No es apropiado un tiempo de secado ni demasiado largo ni demasiado corto. Si es demasiado corto, las hojas frescas quedarán frágiles al enrollarlas. Si es demasiado largo, el exceso de humedad en las hojas frescas se evaporará. las hojas se marchitan hasta el punto de que los tallos del té se doblan y no se rompen fácilmente y no se pueden romper ni siquiera cuando se tuercen.
![]()
2️⃣ El segundo paso: enrollar. Este paso es una gran prueba de paciencia y también una tarea extenuante. La técnica del balanceo debe ser de ligera a pesada. Si se utiliza mucha fuerza para enrollar al principio, algunas hojas frescas pueden aplastarse (después de todo, el marchitamiento no puede ser tan uniforme). Cuando esté casi listo, aumente la fuerza. Durante el proceso de enrollado, las hojas formarán una bola. Agítelo a tiempo para dejar escapar el sabor verde. Rueda un rato, rompe la pelota. Rueda un rato, rompe la pelota. Este proceso debe ser continuo y tarda casi una hora en rodar.
![]()
3️⃣ El tercer paso: Fermentación. Coloque las hojas de té enrolladas en un lugar cálido para asegurar el suministro de oxígeno. El tiempo de fermentación se ve afectado por factores como la temperatura, la humedad, el suministro de oxígeno y el espesor. En condiciones normales y adecuadas, suele tardar entre 5 y 6 horas.
![]()
4️⃣ El cuarto paso: sofreír y secar. La temperatura de la olla es de 180 ℃ - 200 ℃. Pon las hojas de té fermentadas en la olla y sofríe. Cuando las hojas de té se vuelven cada vez más secas, se pueden secar en la olla. Durante el proceso de secado, la acción de giro debe ser suave para evitar romper las hojas de té. Después del secado, se completa el té negro hecho a mano.
![]()