La Serie F 6CH-2F es una máquina para hornear hojas de té estilo gabinete para hornear con bandeja cuadrada, que presenta control de temperatura estable y calentamiento uniforme, ideal para el procesamiento de té por lotes con un rendimiento eficiente.
Molinillo eléctrico de Matcha de piedra de oro negro DL-6CYMJ-32: muele a ≤15μm, capacidad ~50g/h, 0,55KW. Ideal para matcha fino de primera calidad en lotes pequeños.
DL-6CSTL-CM50 para procesar el té verde/oolong, usar calefacción de combustible de madera, carbón o pellets, diámetro del tambor 50 cm, longitud 260 cm, velocidad y temperatura ajustable. Capacitu unos 50 kg por hora.
DL-6CSTP-D110 para procesar té verde/oolong, utilice calefacción de madera, carbón o pellets, diámetro del tambor 110 cm, longitud 100 cm, velocidad y temperatura ajustables. Capacidad de unos 100 kg por hora.
DL-6CSTL-Q80 para procesar el té verde/oolong, usar calefacción de madera, carbón o combustible de pellets, diámetro del tambor 80 cm, longitud 400 cm, velocidad y temperatura ajustable. Capacitu unos 150 kg por hora.
DL-6CFX-435 se puede utilizar para todo tipo de té, a través del volumen de aire que sopla, se sopla té de diferentes pesos en diferentes posiciones y se filtra a través de la salida correspondiente, se pueden seleccionar 5 tamaños diferentes de té.
DL-6CFX-F30-3QB es un nuevo tipo de equipo de cribado de té desarrollado por nuestra empresa. Puede separar hojas frescas y té terminado en una sola máquina. Puede ahorrar dinero y trabajadores. Puede ajustar la velocidad de detección y la velocidad del viento. ¡Es un buen ayudante necesario para la fábrica de té!
DL-6CYQT-6105 se utiliza principalmente para el procesamiento de té Oolong, tambor hecho de bambú, la actividad del té marchito se incrementó al agitarlo, puede hacer que el té tenga un sabor más fragante, capacidad de aproximadamente 32 kg por lote.
Ser testigo de cómo las hojas frescas se convierten en té negro: el encanto de lo hecho a mano
Té Negro.
Los pasos para preparar té negro artesanal no son complicados, pero cada eslabón es sumamente importante.
![]()
1️⃣ El primer paso: después de recoger las hojas frescas, primero se marchitan. No subestimes este paso. No es apropiado un tiempo de secado ni demasiado largo ni demasiado corto. Si es demasiado corto, las hojas frescas quedarán frágiles al enrollarlas. Si es demasiado largo, el exceso de humedad en las hojas frescas se evaporará. las hojas se marchitan hasta el punto de que los tallos del té se doblan y no se rompen fácilmente y no se pueden romper ni siquiera cuando se tuercen.
![]()
2️⃣ El segundo paso: enrollar. Este paso es una gran prueba de paciencia y también una tarea extenuante. La técnica del balanceo debe ser de ligera a pesada. Si se utiliza mucha fuerza para enrollar al principio, algunas hojas frescas pueden aplastarse (después de todo, el marchitamiento no puede ser tan uniforme). Cuando esté casi listo, aumente la fuerza. Durante el proceso de enrollado, las hojas formarán una bola. Agítelo a tiempo para dejar escapar el sabor verde. Rueda un rato, rompe la pelota. Rueda un rato, rompe la pelota. Este proceso debe ser continuo y tarda casi una hora en rodar.
![]()
3️⃣ El tercer paso: Fermentación. Coloque las hojas de té enrolladas en un lugar cálido para asegurar el suministro de oxígeno. El tiempo de fermentación se ve afectado por factores como la temperatura, la humedad, el suministro de oxígeno y el espesor. En condiciones normales y adecuadas, suele tardar entre 5 y 6 horas.
![]()
4️⃣ El cuarto paso: sofreír y secar. La temperatura de la olla es de 180 ℃ - 200 ℃. Pon las hojas de té fermentadas en la olla y sofríe. Cuando las hojas de té se vuelven cada vez más secas, se pueden secar en la olla. Durante el proceso de secado, la acción de giro debe ser suave para evitar romper las hojas de té. Después del secado, se completa el té negro hecho a mano.
![]()