DL-6CFX-F30-3QB es un nuevo tipo de equipo de detección de té desarrollado por nuestra compañía, puede separar las hojas frescas y el té terminado en una máquina. Puede ahorrar dinero y trabajadores. Puede ajustar la velocidad de detección y velocidad del viento. ¡Es un buen ayudante necesario para la fábrica de té!
DL-6CYQT-90250 utilizado principalmente para el procesamiento de té Oolong, tambor hecho de bambú, la actividad del té marchito aumentó al agitarlo, puede hacer que el té tenga un sabor más fragante, capacidad de aproximadamente 120 kg por lote.
El molino de piedra matcha está hecho de granito que se corta en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
El molino Matcha Ball está diseñado para la rectificación posterior al secado de productos agrícolas (por ejemplo, té molido, materiales medicinales chinos) con ventajas de molienda de baja temperatura (5-15 ℃) para retener el color y el aroma de las materias primas, la finura fina (500-1000 mallas), la operación fácil controlada por el PLC y la estructura duradera.
El molino de piedra matcha está hecho de granito que se corta en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
La máquina de prensado de té semiautomático único DL-2306YB, integrada con una pequeña máquina de llenado granular, permite un procesamiento de té eficiente. Operando a 220 V con una potencia de salida de 4.0kW, cuenta con una capacidad de producción de 500 piezas por hora, capaz de presionar pasteles de té redondos (20.0-35.0 mm) y tés en forma de bola de dragón (20.0-27.0 mm). Combinando un relleno cuantitativo preciso con una presión inteligente, es la opción óptima para las empresas de procesamiento del té que pretende aumentar la eficiencia y reducir los costos.
Descubra la recortadora de ruedas de alta eficiencia LS3CX - 750, su solución definitiva para podar en jardines, caminos y jardines de té. Este recortador viene con una función de altura ajustable, lo que le permite adaptarse a diferentes alturas de la planta. Su sistema de corte de alto rendimiento garantiza cortes eficientes y limpios en hierba, arbustos y ramas de té. Con un diseño basado en una rueda amigable para el usuario, ofrece una fácil maniobrabilidad, haciendo que las tareas de poda sean muy fáciles. Ideal para paisajes profesionales y entusiastas de la jardinería.
4C-60L es una máquina automática de té automática diseñada para jardines de té. Equipado con un motor de gasolina de 2 tiempos y una cabeza de cortador recíproca de 600 mm, cosecha eficientemente las hojas de té con precisión. Con un peso de solo 10-14.3 kg y con un diseño de mochila, garantiza una operación flexible y liviana para un uso prolongado. El tanque de combustible de 0.7L admite horas de trabajo continuo, mientras que el sistema de transmisión de embrague de fricción centrífuga ofrece energía estable y fácil mantenimiento. Su tecnología de corte de tipo de peine separa los brotes y las hojas con precisión, minimizando el daño, y el tubo de succión de presión negativa recoge directamente las hojas frescas en una bolsa montada en la cintura, integrando "recolección de recolección" en un solo proceso
Ser testigo de cómo las hojas frescas se convierten en té negro: el encanto de lo hecho a mano
Té Negro.
Los pasos para preparar té negro artesanal no son complicados, pero cada eslabón es sumamente importante.
1️⃣ El primer paso: después de recoger las hojas frescas, primero se marchitan. No subestimes este paso. No es apropiado un tiempo de secado ni demasiado largo ni demasiado corto. Si es demasiado corto, las hojas frescas quedarán frágiles al enrollarlas. Si es demasiado largo, el exceso de humedad en las hojas frescas se evaporará. las hojas se marchitan hasta el punto de que los tallos del té se doblan y no se rompen fácilmente y no se pueden romper ni siquiera cuando se tuercen.
2️⃣ El segundo paso: enrollar. Este paso es una gran prueba de paciencia y también una tarea extenuante. La técnica del balanceo debe ser de ligera a pesada. Si se utiliza mucha fuerza para enrollar al principio, algunas hojas frescas pueden aplastarse (después de todo, el marchitamiento no puede ser tan uniforme). Cuando esté casi listo, aumente la fuerza. Durante el proceso de enrollado, las hojas formarán una bola. Agítelo a tiempo para dejar escapar el sabor verde. Rueda un rato, rompe la pelota. Rueda un rato, rompe la pelota. Este proceso debe ser continuo y tarda casi una hora en rodar.
3️⃣ El tercer paso: Fermentación. Coloque las hojas de té enrolladas en un lugar cálido para asegurar el suministro de oxígeno. El tiempo de fermentación se ve afectado por factores como la temperatura, la humedad, el suministro de oxígeno y el espesor. En condiciones normales y adecuadas, suele tardar entre 5 y 6 horas.
4️⃣ El cuarto paso: sofreír y secar. La temperatura de la olla es de 180 ℃ - 200 ℃. Pon las hojas de té fermentadas en la olla y sofríe. Cuando las hojas de té se vuelven cada vez más secas, se pueden secar en la olla. Durante el proceso de secado, la acción de giro debe ser suave para evitar romper las hojas de té. Después del secado, se completa el té negro hecho a mano.