Como máquina envasadora de materiales de tamaño mediano, se puede utilizar para envasar productos granulados y en polvo como té, nueces, café, dulces, tornillos industriales, etc. Tiene envasado automático, corte automático de bolsas, combinado con papel de filtro y película plástica. y utiliza un proceso de fabricación de bolsas con sellado posterior. Puede producir hasta 20 bolsas por minuto.
La máquina envasadora de bolsitas de té con forma de pirámide triangular de nailon con bolsa exterior se destaca en el campo del envasado de té. Adecuado para diversos tés como té negro, verde, oolong, de hierbas y de flores. Fabrica bolsitas de té de nailon con forma de pirámide triangular únicas con una bolsa exterior de goma cuadrada para protección y atractivo. La velocidad de envasado es de 2000 - 4500 bolsas/min. La innovación radica en el control preciso y la estabilidad. La tecnología avanzada integra perfectamente las bolsas interiores y exteriores. Los materiales de alta calidad y la estructura sofisticada garantizan la durabilidad. Una gran elección para los fabricantes de té que buscan calidad e innovación.
La máquina automática de envasado termorretráctil para envasado y sellado de películas plásticas es un equipo de envasado altamente eficiente diseñado para satisfacer las diversas necesidades de envasado de diversas industrias. Utiliza una película de plástico para envolver firmemente los productos y luego aplica calor para encoger la película, lo que garantiza un embalaje seguro y estéticamente agradable.
La máquina envasadora de película interior al vacío sirve para envasar productos como el té. Elimina el aire aspirando para evitar la oxidación y la humedad, prolongando la vida útil. Tiene un sistema de pesaje de alta precisión. La película interior protege los productos. Fácil de operar y eficiente, ideal para envases frescos.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
La máquina de taza de té de papel de filtro eléctrica manual oculta, como máquina semiautomática de sellado y envasado, es adecuada para envasar varios tipos de té. Coloca tazas de té en moldes para prensar, de forma precisa, rápida, sencilla y fácil de usar, y puede producir un promedio de 500 tazas por hora.
El recolector de té eléctrico DL-4CD-35N tiene un ancho de corte de 35 cm y está equipado con una batería de litio inalámbrica de 18 V y 5,2 Ah para eliminar la interferencia de cables durante el funcionamiento. El tiempo de trabajo puede ser de hasta 8 horas y puede recoger 150 kilogramos de hojas de té frescas en una hora.
DL-6CY1-15 se utiliza principalmente para prensar té de pastel, té de ladrillo, té tipo chocolate, la presión y el tiempo se pueden ajustar, usando control hidráulico, la forma del té es mejor. La máquina tiene 1 estación de trabajo, 1 trabajador puede operar la máquina al mismo tiempo, 1 hora puede prensar 35 kg de té de pastel.
Ser testigo de cómo las hojas frescas se convierten en té negro: el encanto de lo hecho a mano
Té Negro.
Los pasos para preparar té negro artesanal no son complicados, pero cada eslabón es sumamente importante.
1️⃣ El primer paso: después de recoger las hojas frescas, primero se marchitan. No subestimes este paso. No es apropiado un tiempo de secado ni demasiado largo ni demasiado corto. Si es demasiado corto, las hojas frescas quedarán frágiles al enrollarlas. Si es demasiado largo, el exceso de humedad en las hojas frescas se evaporará. las hojas se marchitan hasta el punto de que los tallos del té se doblan y no se rompen fácilmente y no se pueden romper ni siquiera cuando se tuercen.
2️⃣ El segundo paso: enrollar. Este paso es una gran prueba de paciencia y también una tarea extenuante. La técnica del balanceo debe ser de ligera a pesada. Si se utiliza mucha fuerza para enrollar al principio, algunas hojas frescas pueden aplastarse (después de todo, el marchitamiento no puede ser tan uniforme). Cuando esté casi listo, aumente la fuerza. Durante el proceso de enrollado, las hojas formarán una bola. Agítelo a tiempo para dejar escapar el sabor verde. Rueda un rato, rompe la pelota. Rueda un rato, rompe la pelota. Este proceso debe ser continuo y tarda casi una hora en rodar.
3️⃣ El tercer paso: Fermentación. Coloque las hojas de té enrolladas en un lugar cálido para asegurar el suministro de oxígeno. El tiempo de fermentación se ve afectado por factores como la temperatura, la humedad, el suministro de oxígeno y el espesor. En condiciones normales y adecuadas, suele tardar entre 5 y 6 horas.
4️⃣ El cuarto paso: sofreír y secar. La temperatura de la olla es de 180 ℃ - 200 ℃. Pon las hojas de té fermentadas en la olla y sofríe. Cuando las hojas de té se vuelven cada vez más secas, se pueden secar en la olla. Durante el proceso de secado, la acción de giro debe ser suave para evitar romper las hojas de té. Después del secado, se completa el té negro hecho a mano.