email

Una especie de té verde especial de China-Biluochun

Home > Noticias > Noticias de la industria del téUna especie de té verde especial de China-Biluochun

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Una especie de té verde especial de China-Biluochun

2022-03-11 18:20:50

Biluochun, como un famoso té histórico en China, es bastante famoso en China y se produce en la provincia de Jiangsu, China.

El té verde Biluochun, también conocido como Dongting Biluochun, lleva el nombre de la montaña Dongting en el lago Taihu, Suzhou, China, como su principal área de producción. El té verde Biluochun es un tipo de té verde con una larga historia. Según los registros de documentos relevantes, tiene una historia de más de mil años, y ha sido bien conocido en el mundo en las dinastías Sui y Tang de China.

:

El té Biluochun tiene una forma rizada, hojas pequeñas y un color verde brillante. Al mismo tiempo, todo el cuerpo de las hojas de té está cubierto de pelos blancos. Los brotes y las hojas son relativamente delgados y suaves, y las hojas de té están torcidas como un caracol. Debido a que el suelo alrededor de la montaña Dongting es fértil, rico en nutrientes y el ambiente es tranquilo, bajo la nutrición de este ambiente, el Biluochun producido también tiene la fragancia de flores y frutas.

La sopa de té elaborada con hojas de té Biluochun es verde esmeralda, el color de la sopa es verde y brillante, la sopa de té es dulce, huele, huele fragante y tiene un sabor dulce y suave. El proceso de elaboración de Biluochun es también una especie de disfrute visual. Las hojas de té se cambian y se estiran en el agua, y las hojas de té se hunden en el agua del té, bailando como una mujer hermosa en el agua. Después de la preparación, las hojas de té se extienden, las venas en la parte inferior de las hojas son claras y el aroma del té es fuerte.

Cuando se trata de té, es natural beber té para calmar la mente, cultivar el cuerpo y el autocultivo, y tiene muchos efectos para el cuidado de la salud del cuerpo humano. Todos sabemos que el té es rico en minerales e inorgánicos. compuestos, y los ricos ingredientes tienen muy buenos efectos en el cuerpo humano, entonces, ¿qué efectos tiene Biluochun?¿Cuáles son los beneficios de beber Biluochun?