DL-6CHL-RQ10 es una máquina de secado de té de tipo pequeño, puede secar todo tipo de té, utiliza calefacción a gas, capacidad de 60 kg a 400 kg por hora, temperatura y velocidad ajustables, seguridad, ahorro de energía y protección del medio ambiente
DL-6CHZ-9QB es un deshidratador de té de acero inoxidable completo, calefacción eléctrica, área de secado de aproximadamente 10 metros cuadrados, capacidad de 27-45 kg por lote.
DL-6CHZ-5 usa calefacción eléctrica, el exterior es pintura para hornear, el interior es bandejas de acero inoxidable, área de secado de 5 m2, capacidad de 15-25 kg por lote.
DL-6CRT-65T puede procesar casi todo tipo de té, tipo latón, la parte en contacto con el té está hecha de acero inoxidable, diámetro del tambor 65 cm, altura 48 cm, capacidad de aproximadamente 60 kg por lote.
Separador de pantalla vibratoria circular principalmente para clasificar diferentes tamaños de té en polvo/polvo/fragmento, utilizado para té CTC u otras hojas de té trituradas, diferentes pantallas opcionales para obtener diferentes tamaños de té.
100 kg de hojas frescas procesan 25 kg de té oolong terminado en 12 horas. Esta página le recomienda un conjunto completo de equipos de producción de té verde y métodos de uso.
El molino de piedra matcha está hecho de granito cortado en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
Como todos sabemos, el sabor de las hojas de té será más estable después del almacenamiento, y la fragancia y el sabor del té serán más excelentes. Como llamamos té negro hoy, pertenece a la categoría de té completamente fermentado, y el sabor de la sopa de té es mejor después de seis meses de almacenamiento antes de beber.
Aunque el té negro no es un tipo de té que pueda durar mucho tiempo en comparación con el té blanco y el té Puer, el proceso de almacenamiento del té negro debe ser más cuidadoso. Durante el proceso de almacenamiento del té negro, asegúrese de mantenerlo alejado del lugar con vapor de agua y un olor peculiar.
Si se contamina accidentalmente con vapor de agua, el té absorberá agua y se humedecerá, y luego se producirá una "fermentación secundaria", que producirá componentes de olor como el ácido acético y el ácido propiónico, que eventualmente conducirán al sabor amargo del té. Por lo tanto, a menudo escuchamos a los amigos del té decir que el té negro que se ha almacenado durante varios años tendrá un sabor claramente amargo cuando se vuelva a preparar, lo cual es consecuencia de un almacenamiento inadecuado.
El té negro no es como el té Pu-erh, que es un té posfermentado. Incluso si se expone a algo de humedad durante el almacenamiento, siempre que esté dentro del rango razonable de almacenamiento y transformación del té, no es un gran problema. Diferentes variedades de hojas de té tienen diferentes propiedades.
Por lo tanto, el almacenamiento razonable de té negro puede evitar el sabor amargo de la sopa de té negro después de la preparación. Mantén el aroma del té negro