email

Uno de los factores para la acidez del té negro: almacenamiento de té

Home > Noticias > Noticias de la industria del téUno de los factores para la acidez del té negro: almacenamiento de té

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Uno de los factores para la acidez del té negro: almacenamiento de té

2022-03-05 14:03:27

Como todos sabemos, el sabor de las hojas de té será más estable después del almacenamiento, y la fragancia y el sabor del té serán más excelentes. Como llamamos té negro hoy, pertenece a la categoría de té completamente fermentado, y el sabor de la sopa de té es mejor después de seis meses de almacenamiento antes de beber.

Aunque el té negro no es un tipo de té que pueda durar mucho tiempo en comparación con el té blanco y el té Puer, el proceso de almacenamiento del té negro debe ser más cuidadoso. Durante el proceso de almacenamiento del té negro, asegúrese de mantenerlo alejado del lugar con vapor de agua y un olor peculiar.

Si se contamina accidentalmente con vapor de agua, el té absorberá agua y se humedecerá, y luego se producirá una "fermentación secundaria", que producirá componentes de olor como el ácido acético y el ácido propiónico, que eventualmente conducirán al sabor amargo del té. Por lo tanto, a menudo escuchamos a los amigos del té decir que el té negro que se ha almacenado durante varios años tendrá un sabor claramente amargo cuando se vuelva a preparar, lo cual es consecuencia de un almacenamiento inadecuado.

El té negro no es como el té Pu-erh, que es un té posfermentado. Incluso si se expone a algo de humedad durante el almacenamiento, siempre que esté dentro del rango razonable de almacenamiento y transformación del té, no es un gran problema. Diferentes variedades de hojas de té tienen diferentes propiedades.

Por lo tanto, el almacenamiento razonable de té negro puede evitar el sabor amargo de la sopa de té negro después de la preparación. Mantén el aroma del té negro