DL-6CHL-RQ10 es una máquina de secado de té de tipo pequeño, puede secar todo tipo de té, utiliza calefacción a gas, capacidad de 60 kg a 400 kg por hora, temperatura y velocidad ajustables, seguridad, ahorro de energía y protección del medio ambiente
DL-6CHZ-9QB es un deshidratador de té de acero inoxidable completo, calefacción eléctrica, área de secado de aproximadamente 10 metros cuadrados, capacidad de 27-45 kg por lote.
DL-6CHZ-5 usa calefacción eléctrica, el exterior es pintura para hornear, el interior es bandejas de acero inoxidable, área de secado de 5 m2, capacidad de 15-25 kg por lote.
DL-6CRT-65T puede procesar casi todo tipo de té, tipo latón, la parte en contacto con el té está hecha de acero inoxidable, diámetro del tambor 65 cm, altura 48 cm, capacidad de aproximadamente 60 kg por lote.
Separador de pantalla vibratoria circular principalmente para clasificar diferentes tamaños de té en polvo/polvo/fragmento, utilizado para té CTC u otras hojas de té trituradas, diferentes pantallas opcionales para obtener diferentes tamaños de té.
100 kg de hojas frescas procesan 25 kg de té oolong terminado en 12 horas. Esta página le recomienda un conjunto completo de equipos de producción de té verde y métodos de uso.
El molino de piedra matcha está hecho de granito cortado en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
El proceso final de hacer té negro es el secado. El secado consiste en liberar el exceso de humedad dentro de las hojas de té para garantizar la calidad final de las hojas de té. Una cosa a la que se debe prestar atención al secar es no hacer que la temperatura de secado sea demasiado baja.
Si las hojas del té negro siempre están a baja temperatura durante el proceso de secado del té negro, es difícil que se seque el exceso de humedad dentro de las hojas de té, y las hojas de té también son difíciles de secar por completo.
El contenido de agua del té negro que no está completamente horneado no está a la altura del estándar, y el té negro continuará fermentando en tal estado, lo que eventualmente hará que las hojas de té se sobrefermen y produzcan un sabor agrio. El té negro con contenido de agua hasta el estándar es seco al tacto, y el aroma de las hojas de té es seco y limpio, y no habrá olores variados o peculiares. Usando la secadora de té negro de la marca Deli, configure el tiempo de secado y la temperatura de la secadora de acuerdo con el contenido de agua en las hojas de té después de la fermentación, y el black tea drying machine puede trabajar. Vuelva a encender la secadora de té negro y el té negro terminado se habrá completado.
La secadora de té negro adopta el método de secado por aire caliente, y el suministro de aire es uniforme, y el grado de secado de las hojas de té alrededor y las hojas de té en el medio es el mismo. Ajustar razonablemente el tiempo y la temperatura de secado de acuerdo con la situación real de las hojas de té puede secar completamente el té negro y reducir el sabor amargo del té negro.