email

Uno de los factores para la acidez del té negro: el secado del té

Home > Noticias > Noticias de la industria del téUno de los factores para la acidez del té negro: el secado del té

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Uno de los factores para la acidez del té negro: el secado del té

2022-03-05 13:53:27

El proceso final de hacer té negro es el secado. El secado consiste en liberar el exceso de humedad dentro de las hojas de té para garantizar la calidad final de las hojas de té. Una cosa a la que se debe prestar atención al secar es no hacer que la temperatura de secado sea demasiado baja.

Si las hojas del té negro siempre están a baja temperatura durante el proceso de secado del té negro, es difícil que se seque el exceso de humedad dentro de las hojas de té, y las hojas de té también son difíciles de secar por completo.

El contenido de agua del té negro que no está completamente horneado no está a la altura del estándar, y el té negro continuará fermentando en tal estado, lo que eventualmente hará que las hojas de té se sobrefermen y produzcan un sabor agrio. El té negro con contenido de agua hasta el estándar es seco al tacto, y el aroma de las hojas de té es seco y limpio, y no habrá olores variados o peculiares. Usando la secadora de té negro de la marca Deli, configure el tiempo de secado y la temperatura de la secadora de acuerdo con el contenido de agua en las hojas de té después de la fermentación, y el black tea drying machine puede trabajar. Vuelva a encender la secadora de té negro y el té negro terminado se habrá completado.

La secadora de té negro adopta el método de secado por aire caliente, y el suministro de aire es uniforme, y el grado de secado de las hojas de té alrededor y las hojas de té en el medio es el mismo. Ajustar razonablemente el tiempo y la temperatura de secado de acuerdo con la situación real de las hojas de té puede secar completamente el té negro y reducir el sabor amargo del té negro.