email

Uno de los factores para la acidez del té negro: la fermentación del té

Home > Noticias > Noticias de la industria del téUno de los factores para la acidez del té negro: la fermentación del té

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Uno de los factores para la acidez del té negro: la fermentación del té

2022-02-25 16:50:19

Cuando se enrolla el té negro, la cuerda se enrolla firmemente y las hojas son verdes y rojas, es adecuado para el siguiente proceso de elaboración. black tea fermentation.

En el pasado, la fermentación requería no solo el esfuerzo humano, sino también el momento y el lugar adecuados. Pero ahora, con la aparición de las máquinas de fermentación de té negro, el "tiempo" ya no es tan importante y la "gente" es el factor más crítico. El nacimiento de un té negro de alta calidad, al menos la mitad de los factores están en manos del fabricante de té.

La fermentación del té negro es inseparable del control de la temperatura y la humedad. Un poco de descuido o un manejo inadecuado pueden hacer que la sopa de té negro tenga un sabor agrio.

Si la fermentación del té negro es demasiado ligera y el grado de fermentación de las hojas de té no es suficiente, el aroma y el sabor de las hojas de té serán difíciles de formar y el té terminado aparecerá verde y amargo;

Si la fermentación del té negro es demasiado fuerte o está mal fermentada, el té negro también tendrá un sabor agrio y cargado, y la calidad interna de las hojas de té se dañará gravemente y la sopa de té no sabrá bien.

El tiempo normal de fermentación del té negro de un té negro necesita al menos cuatro horas para garantizar la calidad de las hojas de té, de modo que el producto final tenga un sabor completo y refrescante y un rico aroma de flores y frutas. Quanzhou Deli Agriculture and Forestry Machinery ofrece máquinas de fermentación de té negro de alta calidad. Los cultivadores de té establecen la temperatura, la humedad y el tiempo de fermentación de la máquina de fermentación de acuerdo con el estado de las hojas de té después de enrollarlas, y dejan que las hojas de té fermenten en la máquina de fermentación. Cuando la temperatura, la humedad y el tiempo son adecuados, la calidad del té negro después de la fermentación se puede mejorar en gran medida y se puede reducir el sabor agrio del té negro terminado.