email

Uno de los factores para la acidez del té negro: enrollar el té

Home > Noticias > Noticias de la industria del téUno de los factores para la acidez del té negro: enrollar el té

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Uno de los factores para la acidez del té negro: enrollar el té

2022-02-25 16:34:13

Una vez que termina el marchitamiento, la producción de té negro pasa al segundo proceso: el enrollado.

El propósito de black tea rolling process es muy claro Una es destruir la pared interna de las hojas de té, permitiendo que fluya el jugo de té, lo cual es conveniente para darle forma; el otro es promover la oxidación enzimática de los polifenoles y luego promover la formación de teaflavinas, tearubiginas y otras sustancias.

Los detalles del proceso de enrollado también son muy importantes y tienen un impacto importante en si las hojas de té están agrias.

Si la cantidad de hojas frescas es demasiada durante el proceso de enrollado del té negro, o el tiempo de enrollado es demasiado largo, o la fuerza de enrollado es demasiado fuerte, las hojas de té no podrán disipar el calor y respirar, y la temperatura interna y la humedad de las hojas de té excederá el estándar, lo que eventualmente producirá té negro. Produce mala fermentación, con sabor agrio.

Por lo tanto, es muy importante elegir una máquina para liar té negro adecuada según la forma y el tamaño del té. Nuestra empresa ha ajustado la máquina de laminación de acuerdo con la forma y las necesidades de laminación del té en diferentes regiones. La máquina enrolladora de té negro hace que tanto el té de hoja grande como el té de hoja pequeña se puedan amasar correctamente. Evite los factores desfavorables que agrian el té negro durante el proceso de enrollado.