email

Uno de los factores para la acidez del té negro: el marchitamiento

Home > Noticias > Noticias de la industria del téUno de los factores para la acidez del té negro: el marchitamiento

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Uno de los factores para la acidez del té negro: el marchitamiento

2022-02-18 15:38:47

El marchitamiento del té es el primer paso en la producción de té negro, este proceso consiste en permitir que la humedad contenida en el té se evapore. Después de recoger las hojas frescas de té negro, es necesario ventilarlas a tiempo para que las hojas de té comiencen a perder agua continuamente. Durante este período, el interior de las hojas de té experimenta constantemente reacciones maravillosas.

Cuando el té negro se marchita, es necesario controlar estrictamente el tiempo que tardan las hojas frescas en perder agua. Demasiado rápido o demasiado lento tendrá un impacto irreversible en la calidad del té negro.

Y también controle estrictamente el grosor de la extensión de té. El marchitamiento del té negro presta atención a los puestos delgados, y los puestos delgados pueden limitar las hojas de té en un ambiente bochornoso, para evitar que las hojas frescas de té se asfixien, lo que resulta en un sabor verde y ácido.

Por lo tanto, el marchitamiento moderado es muy importante.

Actualmente nuestra empresa ofrece dos tipos de equipos para marchitar el té negro.

El primero es el marchitamiento natural a través de una tea withering tray. La placa marchita está hecha de piel de bambú de capa superior natural, que es puramente natural y libre de contaminación. Si su procesamiento es a pequeña escala, coloque 2,5 kg de hojas frescas en cada plato verde y, al mismo tiempo, tenga un ambiente bien ventilado y la temperatura sea adecuada, puede marchitarse naturalmente durante mucho tiempo.

En segundo lugar, ofrecemos equipos para marchitar calentado eléctricamente. En comparación con las hojas de té marchitas naturalmente, la velocidad de marchitamiento del tea withering machine es más rápido, y el ambiente marchito no se ve afectado por el entorno natural. Es especialmente adecuado para el procesamiento de té en fábricas de té medianas y grandes. Acelera la velocidad de marchitamiento del té negro y reduce la pérdida de hojas frescas causada por el marchitamiento prematuro.