email

¿Por qué el té negro sabe agrio después de prepararlo?

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Por qué el té negro sabe agrio después de prepararlo?

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Por qué el té negro sabe agrio después de prepararlo?

2022-02-18 14:37:24

El té negro es amado por los amantes del té debido a su color de sopa brillante, sabor suave y dulce, y flores y frutas fragantes, lo que también hace que el proceso de beber té sea muy reconfortante para los amantes del té. Sin embargo, si el té negro preparado no tiene el aroma floral y afrutado original, y no tiene la sensación de una sopa dulce y dulce, sino que se reemplaza por un sabor agrio y agrio, afectará en gran medida las ventas de té y productos de los productores de té. la reputación.
La posibilidad de acidez del té negro se divide en tres tipos: proceso de producción de té negro inadecuado, almacenamiento inadecuado y preparación inadecuada. Puede analizarlos uno por uno, descubrir la posibilidad de la acidez del té negro uno por uno y resolver el problema desde la fuente.
Entre las razones de la acidez de la sopa de té negro, el inadecuado black tea process es la razón más común. El proceso de producción de paquetes rojos se divide aproximadamente en cuatro pasos, primero marchitar, luego enrollar, luego fermentar y finalmente secar.
Este proceso y los pasos tienen requisitos extremadamente altos de temperatura, humedad, ventilación, etc. Si hay un pequeño error en los detalles, es probable que cause una "fermentación inadecuada" y la sopa de té se agrie.

A continuación, analizaré y proporcionaré soluciones para usted una por una.