email

Cómo mejorar el sabor del té negro

Home > Noticias > Noticias de la industria del téCómo mejorar el sabor del té negro

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Cómo mejorar el sabor del té negro

2022-02-12 15:54:34

El primero es el motivo del té de verano. Debido al alto contenido de polifenoles, antocianinas y cafeína del té, y la proporción de fenol a amoníaco en el té de verano, el té negro hecho con té de verano tiene un alto grado de amargura y poco aroma. Si se utiliza el método tradicional de producción de té negro, el contenido de polifenoles será demasiado alto y el amargor será evidente. La solución es aumentar el tiempo de secado, aumentar el proceso como el proceso de reverdecimiento, reducir el amargor y mejorar el aroma del té.

El segundo es el problema de la artesanía. el tiempo para el proceso de secado del te no es suficiente, y la oxidación enzimática de los polifenoles no es suficiente, lo que resulta en un mayor grado de amargor en el té negro.

En respuesta a este problema, nuestra empresa ofrece diferentes formas de marchitar de acuerdo a las diferentes necesidades de los clientes.

Marchitándose por té que se marchita ma mentóne, la temperatura y el volumen de aire caliente pueden ser ajustables, área de secado de aproximadamente 5 m², capacidad de aproximadamente 100 kg por lote.

Si es de uso doméstico, este rejilla para marchitar el té es adecuado para ti. Marchitamiento natural, bastidor de marchitamiento de té de bambú.


Para hacer una conclusión simple: 1. Si la sopa tarda demasiado, la amargura del té negro será evidente; 2. El fondo del té con tallos no es uniforme y el aroma no es bueno, es decir, el té negro hecho con té de verano, y el proceso no mejora en consecuencia. ; ③ Si el fondo de las hojas es suave y grueso, los brotes y las hojas normales son muchos y el aroma es fragante, y el color de la sopa es rojo y brillante, significa que el proceso de preparación del té no está en su lugar, lo que resulta en alto amargor.

Si se debe a la astringencia del tallo de té, los tallos de té se pueden usar para el procesamiento posterior de las hojas de té.

Utilizando Máquina recogedora de tallos de té para recoger el tallo de té, mejorará la calidad del té negro.


Lo último que hay que decir es que incluso el té negro completamente fermentado es imposible que esté completamente libre de amargura; creemos que el té negro es dulce y no amargo, solo porque el contenido de monosacáridos en el té negro es suficiente, la dulzura puede enmascarar fácilmente la amargura débil.