email

¿El té negro tiene un sabor amargo?

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿El té negro tiene un sabor amargo?

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿El té negro tiene un sabor amargo?

2022-02-12 15:32:42

Para los cultivadores de té, la procesamiento de té negro a veces tiene un sabor amargo y astringente, lo que reduce la calidad del té negro y reduce las ventas. El té negro es té completamente fermentado. Si se encuentra que algunos tés negros tienen un sabor amargo, primero debemos saber qué sustancias causan el amargor del té.
Astringencia: El componente principal son los polifenoles.
Amargor: Los componentes principales son la cafeína, la antocianina y la saponina del té.
Basándonos en esto, juzgamos que el sabor amargo del té negro se debe a que hay demasiados polifenoles y cafeína en la sopa de té. De hecho, el contenido de polifenoles en el té negro es relativamente bajo en las seis principales categorías de té. La razón principal es que con el aumento del grado de fermentación, el contenido de polifenoles del té disminuirá. Cuando se fermenta el té negro, los polifenoles del té se oxidan enzimáticamente en teaflavinas y tearubiginas, y el contenido de polifenoles del té eventualmente disminuirá en más del 90%. Por lo tanto, en circunstancias normales, el amargor del té negro es muy bajo.
Traté de prepararlo por un tiempo. Si la sopa está fuera por más de 30 segundos, se siente amarga y agria. Obviamente, esta es una de las razones, es decir, el problema causado por el método incorrecto de preparación del té: la temperatura del agua es demasiado alta y el tiempo de preparación es demasiado largo, lo que conducirá a la amargura. aumento de grado.
Ahora que sabemos el origen de la amargura, ¿hay alguna otra situación? Los estudios han demostrado que el proceso de producción del té negro y el material del té tendrán un impacto.