email

Secado de té blanco

Home > Noticias > Noticias de la industria del téSecado de té blanco

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Secado de té blanco

2022-01-19 14:49:19

El secado del té blanco es una etapa importante para que el té blanco elimine el exceso de agua y mejore el aroma y el sabor. A través de la cocción a alta temperatura, se destruye la actividad enzimática, se termina la oxidación enzimática y se forma el color, el aroma y la calidad del sabor antes de la cocción;

Hay dos métodos de secado: secador de té y jaula de secado de bambú. Índice de horneado moderado: las hojas de té torcidas a mano son polvorientas, los tallos se rompen tan pronto como se rompen y el contenido de agua es inferior al 6%.

Los lotes pequeños de té se pueden secar usando un rotary tea drying machine. La temperatura de horneado del té es de 80 a 110 grados centígrados, el tiempo es de 10 a 20 minutos y el tiempo de horneado es de 2 a 3 veces.

El secador de té inteligente proporcionado por nuestra empresa puede establecer la temperatura y el tiempo de acuerdo con la situación real de las hojas de té, y el aire se descarga de manera uniforme y el calentamiento es estable. Cuando se alcanza el tiempo de calentamiento establecido, la máquina emitirá una alarma automáticamente y dejará de calentar para evitar que las hojas de té se sobrecalienten y sean peligrosas.

Al mismo tiempo, el electric bamboo roasting cage También puede secar las hojas de té que ya están secas en un 90 % en pequeños lotes. Las hojas de té se vuelven a secar.

El uso de diferentes equipos de secado de té puede mejorar en gran medida la eficiencia de producción de té blanco y mejorar la calidad de las hojas de té.