email

Té negro y té de roca Wuyi

Home > Noticias > Noticias de la industria del téTé negro y té de roca Wuyi

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Té negro y té de roca Wuyi

2022-04-02 14:04:51

Las sopas de té de té negro y té de roca Wuyi son rojas a primera vista, por lo que muchos amantes del té que no tienen mucho conocimiento pueden confundirlos fácilmente.

El té negro pertenece a la categoría de té completamente fermentado. Durante el processing of black tea, se ha producido una reacción química centrada en la oxidación enzimática de los polifenoles del té. , Thearubin y otros nuevos ingredientes. Las sustancias aromáticas aumentaron significativamente en comparación con las hojas frescas. Por lo tanto, el té negro tiene las características del té negro, la sopa roja, las hojas rojas y la dulzura aromática. Las variedades de té negro más famosas de China son Té negro Keemun , que es la segunda categoría de té más grande de China.

El té de roca, un té semifermentado, el té oolong, es famoso por el encanto único de roca de la "fragancia de flor de hueso de roca". El té de roca Wuyi se produce principalmente en el área de la montaña Wuyi en la provincia norteña de Fujian. El té de roca Wuyi es el mejor té oolong chino y uno de los diez tés más famosos de China. El té de roca de Wuyi tiene una larga historia y refleja grandes características locales.

Los picos están conectados, los cañones son verticales y horizontales, y el río Jiuqu permanece en el medio. El clima es templado, el invierno es cálido en invierno y el verano es fresco, y las precipitaciones son abundantes. La montaña Wuyi tiene acantilados, pozos profundos y valles gigantes. Utilice los huecos de las rocas, los huecos de las piedras y las grietas de las piedras para construir bancos de piedra a lo largo de los bordes para construir un jardín de té en "maceta". El té de roca de Wuyi también es uno de los diez tés más famosos de China, y Dahongpao es el rey del té de roca de Wuyi.