email

¿Cómo hacer té Oolong con hojas verdes y bordes rojos?

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Cómo hacer té Oolong con hojas verdes y bordes rojos?

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Cómo hacer té Oolong con hojas verdes y bordes rojos?

2022-03-26 15:52:44

Agitar el té es un proceso en el proceso del té oolong, es decir, el proceso de agitación. A través de diferentes pruebas de combinación de la fuerza de movimiento mecánico y la fuerza de fricción mecánica de la sacudida En g , la influencia de las diferentes fuerzas mecánicas de la sacudida En g sobre los cambios físicos y químicos de té fresco hojas y se investigó la calidad del té. Los resultados mostraron que la fuerza del ejercicio mecánico mejoró la función de conducción del tejido de la punta de la hoja, coordinó las sustancias de sabor de la sopa de té y tuvo un efecto interno; la fricción mecánica causó daño a las células de las hojas, oxidación enzimática de los polifenoles del té, indujo el aroma y tuvo un efecto externo; ejercicio La fuerza y ​​la fricción deben coordinarse para formar el aroma único, el alto sabor y la suave calidad del té.

El papel del batido de té oolong verde:

1. Rascar las células del borde de la hoja para acelerar la oxidación enzimática;

2. Promueva el té verde a la "deshidratación";

3. Cambie la forma de distribución del agua, de modo que la parte del agua se distribuya desde las células dañadas;

4. Proporcione fuerza externa para varios cambios en la hoja.

como sacudir En g ¿té de oolong?

Las hojas de té marchitas se colocan en un tamiz de bambú y se tamizan de un lado a otro, de modo que los bordes de las hojas se frotan, las células del margen de la hoja se dañan y el agua se pierde después de esparcirse, y los polifenoles en las hojas se eliminan gradualmente. oxidado bajo la acción del moho, formando la calidad única del té..Sha rey las hojas de te primero ligero y luego más pesado, para no romper los tallos y causar las hojas de te muerto.

sacudiendo g debe dominar el principio de "paso a paso". La velocidad de rotación del máquina de agitar el té aumenta de pequeño a alto, la fuerza aumenta gradualmente de fuerza ligera, la extensión se va de fina a espesa, el tiempo de corto a largo, y la fermentación de encendedor a mas pesado Las hojas frescas son tiernas y tienen mucha agua, por lo que son aptas para la exposición al sol y menos temblorosas..

Agitando el té oolong debe dominar el principio de "paso a paso". los máquina de sacudir té oolong La velocidad de rotación aumentó de pequeño a grande, la fuerza es ligera y crece gradualmente, la extensión se va de delgada a gruesa, el tiempo de corto a largo y la fermentación de luz a más pesado.