email

Diferentes gustos y estados de ánimo para beber entre el té Puer y el té negro

Home > Noticias > Noticias de la industria del téDiferentes gustos y estados de ánimo para beber entre el té Puer y el té negro

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Diferentes gustos y estados de ánimo para beber entre el té Puer y el té negro

2022-03-25 19:54:39

Sabor diferente
El té negro y el té Pu"er pertenecen a dos tipos diferentes de té. Diferentes tipos de té significan diferentes sabores. Por ejemplo, Dianhong y Pu"er están hechos de té de hoja grande de Yunnan, pero el sabor es completamente diferente. Desde el punto de vista de la bebida, en realidad no es más que "el sabor es precioso". A algunas personas les gusta el té negro dulce y suave, y a otras les gusta el Pu'er con una fuerte fragancia antigua.

La fragancia antigua y el sabor antiguo del té Pu-erh necesitan llegar a cierto tiempo de almacenamiento posterior para aparecer, y su sabor y valor mejoran con un almacenamiento correcto y razonable; mientras que beber té negro es la búsqueda de su fuerte aroma y dulzura. , El almacenamiento a largo plazo hará que el rico aroma del té negro se disipe, el sabor sea débil y pierda el valor para beber del té negro, por lo que se recomienda que los amantes del té beban té negro dentro de 2 a 3 años.

Diferentes estados de ánimo para beber
¡El sabor del té viejo es segundo, y más es el encanto llamado tiempo, que pertenece al pasado y al crecimiento! Y la dulzura y la suavidad del té negro es la comprensión del momento presente. Esta taza de té negro en este momento es la más dulce y suave. ¡Si te lo pierdes, lo perderás!

En pocas palabras: el proceso de producción de los dos es diferente, y el posterior almacenamiento y transformación del té Pu"er también es parte de su proceso; el sabor del té negro y el té Pu"er son diferentes, y el valor del sabor de el té negro disminuirá con el paso del tiempo. El té Pu-erh envejece y mejora con el tiempo; Pu-erh es adecuado para recordar el pasado y presenciar cambios, por lo que el té Pu-erh no tiene una vida útil clara, y el té negro es adecuado para saborear el presente y apreciar el momento, por lo que el té negro tiene una vida útil.