email

El mejor período para beber es diferente entre el té Puer y el té negro

Home > Noticias > Noticias de la industria del téEl mejor período para beber es diferente entre el té Puer y el té negro

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

El mejor período para beber es diferente entre el té Puer y el té negro

2022-03-19 17:17:47

1. La vida útil del té negro es su mejor período para beber

Debido a la diferencia en el proceso de producción, el té negro es fully fermented tea, y su contenido ha sido estimulado para alcanzar un pico. Aunque se oxidará en el almacenamiento posterior, la oxidación posterior del almacenamiento del té negro destruirá sus propiedades de té, razón por la cual el té negro se mantiene sellado para evitar que su aroma se propague y reducir la oxidación.

Se puede decir que el té negro es el pico de su sabor en el momento de la terminación, y luego comienza a declinar. La definición de vida útil en la norma nacional menciona que los artículos dentro de la vida útil deben mantener su calidad única dentro de la vida útil, por lo que la vida útil del té negro no solo es el período más largo que se puede conservar, o su mejor momento. período de bebida. Ahora, a través de una tecnología de envasado al vacío, llenado de nitrógeno y sellado, se puede mantener mejor su sabor.

2. El mejor período para beber té Pu-erh debe aparecer en el último período

A diferencia del té negro, no se recomienda beber el té Pu-erh inmediatamente después de prepararlo. Las propiedades del té del té fresco son frías y frescas, el grado de oxidación de los polifenoles del té es bajo y es fácil emborracharse y doler el estómago al beber; las propiedades del té del té recién cocinado son calientes y deben almacenarse durante un período de tiempo.

Se puede decir que el momento en que se termina el té Pu-erh, es solo en medio del sabor del té Pu-erh, que es un período de transición. El pico de su sabor o su mejor período de consumo solo se puede revelar después de años de pulido.