email

La diferencia entre el té negro y el té Pu'er: diferentes procesos de producción

Home > Noticias > Noticias de la industria del téLa diferencia entre el té negro y el té Pu'er: diferentes procesos de producción

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

La diferencia entre el té negro y el té Pu'er: diferentes procesos de producción

2022-03-19 17:10:46

El proceso de producción de Pu"er: Picking, extensión , fijación, enrollado, secado

Proceso de producción de té negro: recolección, marchitado, enrollado, fermentación, secado

A través de la comparación del proceso, podemos ver de manera más intuitiva que la mayor diferencia entre el té negro y el té Pu-erh son los cuatro enlaces de fijación, secado, fermentación y secado (esparcir es una forma de marchitarse).

Procesamiento de fijación

El té Pu-erh es un té posfermentado, que debe fijarse para inhibir la actividad de las enzimas, a fin de evitar la rápida oxidación y fermentación del té Pu-erh bajo la biooxidación de las enzimas, de modo que el valor de almacenamiento posterior de El té Pu-erh se reduce o incluso se pierde.

El té negro es un té completamente fermentado, lo que requiere la participación de enzimas activas en las hojas de té para completar la fermentación completa. Si el hacer el fixation process, la actividad de la enzima se perderá y el proceso de fermentación se inhibirá e incluso será difícil de llevar a cabo, por lo que no puede fijar el té.

Procesamiento de secado

El té negro necesita ser tostado para realzar su aroma.

El secado del té Pu-erh reducirá su espacio de transformación posterior. Esto se debe a que cuando el té Pu-erh se fija, solo inhibe en lugar de destruir la actividad de las enzimas en el té. Si se seca, la actividad de las enzimas se destruirá y algunas de las sustancias orgánicas activas del té Pu-erh perderán su actividad durante el horneado, lo que resultará en una menor actividad. El espacio de transformación tardía de enzimas y materia orgánica activa se reduce naturalmente.

Procesamiento de fermentación

El té negro necesita ser fermentado como un enlace de proceso para estimular completamente su contenido.

Si el té Pu-erh se fermenta, reducirá su espacio de envejecimiento posterior y reducirá su valor de almacenamiento.