email

La diferencia entre el té de roca Wuyi y el té negro

Home > Noticias > Noticias de la industria del téLa diferencia entre el té de roca Wuyi y el té negro

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

La diferencia entre el té de roca Wuyi y el té negro

2022-04-02 14:31:18

1. Método de procesamiento diferente

El té negro es té totalmente fermentado. Durante el procesamiento, el té negro necesita la máquina de fermentación para realizar la fermentación.

El té de roca es un té semifermentado. El té de roca pertenece al té oolong: es un té semifermentado, es decir, se fermenta adecuadamente durante la producción para que las hojas se vuelvan ligeramente rojizas. Es un tipo de té entre el té verde y el té negro. Tiene tanto la frescura del té verde como la dulzura del té negro. Debido a que la mitad de las hojas es verde y los bordes de las hojas son rojos, se le llama "hojas verdes con bordes rojos". Este procesamiento necesita la E únicalectric/Wood Heating Hot Air Oolong Tea Shaking Drum Machine Para procesar el té de roca wuyi, este procesamiento marca la diferencia entre el té de roca wuyi y otros tipos de té.

2. Las materias primas son diferentes.

Las hojas de té frescas que se usan en el té negro son similares al té verde, mientras que las hojas de té frescas que se usan en el té de roca semifermentado son más antiguas, por lo que generalmente se pueden ver brotes y hojas en el fondo del té negro, pero el fondo del té de roca es mas grueso Esto se debe a las diferentes especies de árboles que utilizan para recoger las hojas de té frescas.

3. Diferentes colores

Después de remojar el fondo del té negro, debe ser de color rojo pardusco, mientras que el fondo del té de roca es de color negro pardusco.

4. El aroma es diferente

El aroma del té negro es generalmente miel, papa, caramelo, etc., mientras que el té de roca es principalmente fragante de flores y frutas de hueso de roca.

5. Diferentes métodos de horneado

Tanto el té de roca como el té negro han sido secados a máquina. La diferencia es que el té de roca se tuesta con carbón, mientras que el té negro se ahuma con madera de pino.