email

Método de almacenamiento de té negro (1)

Productos

Hacer pastel de té Puer 2

Hacer pastel de té Puer 2

2021-12-03 15:51:44

El uso de máquinas para el procesamiento de pasteles de té puer ahorrará mano de obra y mejorará la eficiencia del procesamiento. ¡Se pueden personalizar varios moldes de pastel de té!

Hacer pastel de té Puer 1

Hacer pastel de té Puer 1

2021-12-03 15:38:07

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

Método de almacenamiento de té negro (1)

2021-06-18 17:25:39

1. El método de almacenamiento de latas de hierro: use el contenedor de té de color doble cubierta de hojalata disponible en el mercado. Antes del almacenamiento, verifique si el cuerpo de lata y la tapa son herméticos y no se filtran. Al almacenar, coloque el té seco en latas, y las latas deben embalarse bien. Este método es conveniente de usar, pero no es adecuado para el almacenamiento a largo plazo.

2. Método de almacenamiento de termo: use termo con buen calor como un recipiente. Pon el hojas de té seco en la botella, y empacarlo lo suficiente como para reducir la cantidad de aire en la botella. La boca de la botella está herméticamente cubierta con un tapón de corcho, el borde del tapón se sella con cera blanca y luego se cubre con cinta. Dado que hay menos aire en la botella y la temperatura es estable, este método mantiene un mejor efecto y es simple y fácil de implementar.

3. Método de almacenamiento de altar de cerámica: elija un altar de cerámica hermética, seco y inodoro. Envuelva las hojas de té con papel kraft y colóquelas alrededor del altar. Coloque una bolsa de cal en el medio, y coloque una bolsa de té. Después de llenar el altar, cubra con fuerza con una bolsa de algodón. La lima se reemplaza cada 1-2 meses. Este método utiliza las propiedades de absorción de la humedad de Quicklime para mantener el té de la humedad, y tiene un mejor efecto. Puede mantener la calidad del té durante un período de tiempo más largo. Este método es especialmente adecuado para un té raro, como Longjing Qiqiangdafang.