email

Método de almacenamiento de té negro (1)

Home > Noticias > Noticias de la industria del téMétodo de almacenamiento de té negro (1)

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Método de almacenamiento de té negro (1)

2021-06-18 17:25:39

1. El método de almacenamiento de latas de hierro: use el contenedor de té de color doble cubierta de hojalata disponible en el mercado. Antes del almacenamiento, verifique si el cuerpo de lata y la tapa son herméticos y no se filtran. Al almacenar, coloque el té seco en latas, y las latas deben embalarse bien. Este método es conveniente de usar, pero no es adecuado para el almacenamiento a largo plazo.

2. Método de almacenamiento de termo: use termo con buen calor como un recipiente. Pon el hojas de té seco en la botella, y empacarlo lo suficiente como para reducir la cantidad de aire en la botella. La boca de la botella está herméticamente cubierta con un tapón de corcho, el borde del tapón se sella con cera blanca y luego se cubre con cinta. Dado que hay menos aire en la botella y la temperatura es estable, este método mantiene un mejor efecto y es simple y fácil de implementar.

3. Método de almacenamiento de altar de cerámica: elija un altar de cerámica hermética, seco y inodoro. Envuelva las hojas de té con papel kraft y colóquelas alrededor del altar. Coloque una bolsa de cal en el medio, y coloque una bolsa de té. Después de llenar el altar, cubra con fuerza con una bolsa de algodón. La lima se reemplaza cada 1-2 meses. Este método utiliza las propiedades de absorción de la humedad de Quicklime para mantener el té de la humedad, y tiene un mejor efecto. Puede mantener la calidad del té durante un período de tiempo más largo. Este método es especialmente adecuado para un té raro, como Longjing Qiqiangdafang.