email

Fijación De Té Pu'er

Productos

Secado de té blanco

Secado de té blanco

2022-01-19 14:49:19

El proceso de secado del té es finalmente el paso de procesamiento para el té. Elegir la mejor manera de secar el té blanco mejorará la calidad del té blanco.

Marchitamiento del té blanco

Marchitamiento del té blanco

2022-01-19 14:31:14

El marchitamiento del té es un proceso muy importante en la producción de té blanco. Se pueden aplicar diferentes métodos de marchitamiento según la situación real.

Fijación De Té Pu'er

Fijación De Té Pu'er

2022-01-11 15:17:23

La fijación de alta temperatura a largo plazo de la tetera de fijación de té universal puede revelar el aroma del té Pu'er y exudar un aroma fragante.

Manejo del jardín de té antes del té de primavera

Manejo del jardín de té antes del té de primavera

2022-01-11 14:33:29

Use medidas de gestión de jardines de té, poda de árboles de té, etc., máquinas de gestión de jardines de té, fertilización, etc., para promover el crecimiento de los árboles de té y mejorar la calidad del té de primavera.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Fijación De Té Pu'er

2022-01-11 15:17:23

(1) fijación de té es principalmente para destruir y pasivar la actividad oxidasa en las hojas frescas a altas temperaturas, inhibir la oxidación enzimática de los polifenoles del té en las hojas frescas, evaporar parte de la humedad de las hojas frescas, hacer que el té sea suave, fácil de enrollar y moldear, y emiten luz al mismo tiempo. Olor verde, promueve la formación de buen aroma.

(2) La temperatura de uso del fijación de té maceta es 220-240°C. Al freír, ame 5-8 kg como una olla y fría durante 50-60 minutos.

(3) El propósito de aplicar olla de fijación de té to fijación tiene principalmente los siguientes 4 aspectos:

una. Use altas temperaturas para desnaturalizar e inactivar rápidamente las enzimas en las hojas frescas (principalmente polifenol oxidasa PPO y peroxidasa POD), prevenir la oxidación de polifenoles y evitar que las hojas se vuelvan rojas;

B. Evapore la humedad de las hojas para suavizarlas y crear las condiciones para rodar;

C. A través de altas temperaturas, se volatilizan algunos aromas y malos olores con bajo punto de ebullición, y se forman algunos nuevos aromas especiales para mejorar el aroma de las hojas de té;

D. Cambia las propiedades de los ingredientes y promueve la formación de la calidad del té verde secado al sol.

¿Por qué el té de árbol antiguo y el té Pu"er necesita una fijación de té de larga duración?

Si el fijación de té es demasiado ligero, es decir, durante el fijación proceso, el fijación el tiempo es demasiado corto y la temperatura es demasiado baja, lo que no cumple con los requisitos de pasivación de enzimas activas y buena liberación de sustancias aromáticas en las hojas de té.

Si la temperatura no está bien controlada durante trabajo de la tetera de fijación del té , la temperatura es demasiado baja para satisfacer las necesidades del té fijación , y el fijación el tiempo es demasiado corto, lo que hará que las enzimas activas en las hojas frescas no se inhiban, el sabor verde no se eliminará limpiamente y la fragancia del té no se desbordará. No es propicio para una conversión posterior.

¿Qué tipo de olor oliste cuando estabas trabajando en él?

Durante el fijación proceso de las hojas de té, una gran cantidad de sustancias de bajo punto de ebullición (principalmente alcohol de hoja verde y aldehído de hoja verde) se eliminan con la evaporación de una gran cantidad de vapor de agua. Cuando la concentración de alcohol de hoja verde es alta, tiene un fuerte olor a hierba.

Después de la finalización de fijación , la concentración de alcohol de hoja verde disminuye, y una parte forma alcohol de hoja verde trans, y el alcohol de hoja verde trans tiene una fragancia clara.

También comienzan a revelarse otras sustancias aromáticas de alto punto de ebullición, lo que da como resultado aromas únicos como el floral y el de miel.

Nuestra empresa realiza investigaciones sobre las características del té del árbol antiguo y el té Pu"er, y desarrolla un fijación de té po t y fijación de té máquina para el procesamiento de té. En el uso de la máquina, domine el tiempo y la temperatura razonables, observe el estado de procesamiento de las hojas de té y luego procese la máquina con buena calidad.