DL-6CHL-RQ10 es una máquina de secado de té de tipo pequeño, puede secar todo tipo de té, utiliza calefacción a gas, capacidad de 60 kg a 400 kg por hora, temperatura y velocidad ajustables, seguridad, ahorro de energía y protección del medio ambiente
DL-6CHZ-9QB es un deshidratador de té de acero inoxidable completo, calefacción eléctrica, área de secado de aproximadamente 10 metros cuadrados, capacidad de 27-45 kg por lote.
DL-6CHZ-5 usa calefacción eléctrica, el exterior es pintura para hornear, el interior es bandejas de acero inoxidable, área de secado de 5 m2, capacidad de 15-25 kg por lote.
DL-6CRT-65T puede procesar casi todo tipo de té, tipo latón, la parte en contacto con el té está hecha de acero inoxidable, diámetro del tambor 65 cm, altura 48 cm, capacidad de aproximadamente 60 kg por lote.
Separador de pantalla vibratoria circular principalmente para clasificar diferentes tamaños de té en polvo/polvo/fragmento, utilizado para té CTC u otras hojas de té trituradas, diferentes pantallas opcionales para obtener diferentes tamaños de té.
100 kg de hojas frescas procesan 25 kg de té oolong terminado en 12 horas. Esta página le recomienda un conjunto completo de equipos de producción de té verde y métodos de uso.
El molino de piedra matcha está hecho de granito cortado en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
El secado es el último proceso en la producción de té negro y está estrechamente relacionado con la calidad del té. El proceso de secado no solo elimina la humedad, logra una sequedad suficiente y es conveniente para el almacenamiento para la bebida a largo plazo, pero también promueve la formación del color, aroma, sabor y forma de té negro en base al proceso anterior.
La característica principal del secado es la vaporización de la humedad en las hojas. Los secadores actualmente utilizados están diseñados con aire caliente como medio para el intercambio de calor. Es decir, el aire se calienta con fuego, y luego el aire caliente se pasa a través de la bandeja del tamiz donde se extiende el té mojado para calentar el té mojado, de modo que la humedad se vaporiza y se pierde. , Hasta que alcance el pie seco.
Los siguientes cuatro factores afectan el secado del té.
El primero es temperatura de secado. Cuando se seca el maocha, la temperatura en la entrada de aire caliente de la secadora debe alcanzar 110 ~ 115 ℃, y la temperatura de la hoja interna del horno debe alcanzar aproximadamente 75 ℃, para destruir la actividad enzimática y terminar el proceso de fermentación dentro de un cierto período de tiempo. Pero la temperatura de secado no debe ser demasiado alta, de lo contrario, la alta temperatura causará una gran cantidad de volatilización de sustancias aromáticas, lo que resultará en té de fuego alto o incluso té quemado. Por lo tanto, la temperatura del aire de entrada debe ser de 85 ~ 90.
El segundo es el volumen de aire. El volumen de aire es grande, la intensidad de calentamiento es grande, y la capacidad de eliminar el vapor de agua es fuerte. Puede aumentar rápidamente la temperatura de la hoja y desactivar rápidamente la actividad enzimática en poco tiempo. Pero la velocidad del viento no debe ser demasiado rápido.
Entonces hay el tiempo de secado. La longitud del tiempo de secado está relacionada con la temperatura, el volumen de aire, el contenido de humedad de las hojas fermentadas y el grosor de las hojas de extensión, y deben ajustarse de acuerdo con las condiciones reales.
El último es el grosor de la hoja de propagación. En general, es mejor ser diluido.
Dominar los principales factores de influencia del secado pueden hacer que el té negro se seque completamente y dé un juego a las cualidades únicas del té negro.