DL-6CFX-F30-3QB es un nuevo tipo de equipo de detección de té desarrollado por nuestra compañía, puede separar las hojas frescas y el té terminado en una máquina. Puede ahorrar dinero y trabajadores. Puede ajustar la velocidad de detección y velocidad del viento. ¡Es un buen ayudante necesario para la fábrica de té!
DL-6CYQT-90250 utilizado principalmente para el procesamiento de té Oolong, tambor hecho de bambú, la actividad del té marchito aumentó al agitarlo, puede hacer que el té tenga un sabor más fragante, capacidad de aproximadamente 120 kg por lote.
El molino de piedra matcha está hecho de granito que se corta en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
El molino Matcha Ball está diseñado para la rectificación posterior al secado de productos agrícolas (por ejemplo, té molido, materiales medicinales chinos) con ventajas de molienda de baja temperatura (5-15 ℃) para retener el color y el aroma de las materias primas, la finura fina (500-1000 mallas), la operación fácil controlada por el PLC y la estructura duradera.
El molino de piedra matcha está hecho de granito que se corta en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
La máquina de prensado de té semiautomático único DL-2306YB, integrada con una pequeña máquina de llenado granular, permite un procesamiento de té eficiente. Operando a 220 V con una potencia de salida de 4.0kW, cuenta con una capacidad de producción de 500 piezas por hora, capaz de presionar pasteles de té redondos (20.0-35.0 mm) y tés en forma de bola de dragón (20.0-27.0 mm). Combinando un relleno cuantitativo preciso con una presión inteligente, es la opción óptima para las empresas de procesamiento del té que pretende aumentar la eficiencia y reducir los costos.
Descubra la recortadora de ruedas de alta eficiencia LS3CX - 750, su solución definitiva para podar en jardines, caminos y jardines de té. Este recortador viene con una función de altura ajustable, lo que le permite adaptarse a diferentes alturas de la planta. Su sistema de corte de alto rendimiento garantiza cortes eficientes y limpios en hierba, arbustos y ramas de té. Con un diseño basado en una rueda amigable para el usuario, ofrece una fácil maniobrabilidad, haciendo que las tareas de poda sean muy fáciles. Ideal para paisajes profesionales y entusiastas de la jardinería.
4C-60L es una máquina automática de té automática diseñada para jardines de té. Equipado con un motor de gasolina de 2 tiempos y una cabeza de cortador recíproca de 600 mm, cosecha eficientemente las hojas de té con precisión. Con un peso de solo 10-14.3 kg y con un diseño de mochila, garantiza una operación flexible y liviana para un uso prolongado. El tanque de combustible de 0.7L admite horas de trabajo continuo, mientras que el sistema de transmisión de embrague de fricción centrífuga ofrece energía estable y fácil mantenimiento. Su tecnología de corte de tipo de peine separa los brotes y las hojas con precisión, minimizando el daño, y el tubo de succión de presión negativa recoge directamente las hojas frescas en una bolsa montada en la cintura, integrando "recolección de recolección" en un solo proceso
El secado es el último proceso en la producción de té negro y está estrechamente relacionado con la calidad del té. El proceso de secado no solo elimina la humedad, logra una sequedad suficiente y es conveniente para el almacenamiento para la bebida a largo plazo, pero también promueve la formación del color, aroma, sabor y forma de té negro en base al proceso anterior.
La característica principal del secado es la vaporización de la humedad en las hojas. Los secadores actualmente utilizados están diseñados con aire caliente como medio para el intercambio de calor. Es decir, el aire se calienta con fuego, y luego el aire caliente se pasa a través de la bandeja del tamiz donde se extiende el té mojado para calentar el té mojado, de modo que la humedad se vaporiza y se pierde. , Hasta que alcance el pie seco.
Los siguientes cuatro factores afectan el secado del té.
El primero es temperatura de secado. Cuando se seca el maocha, la temperatura en la entrada de aire caliente de la secadora debe alcanzar 110 ~ 115 ℃, y la temperatura de la hoja interna del horno debe alcanzar aproximadamente 75 ℃, para destruir la actividad enzimática y terminar el proceso de fermentación dentro de un cierto período de tiempo. Pero la temperatura de secado no debe ser demasiado alta, de lo contrario, la alta temperatura causará una gran cantidad de volatilización de sustancias aromáticas, lo que resultará en té de fuego alto o incluso té quemado. Por lo tanto, la temperatura del aire de entrada debe ser de 85 ~ 90.
El segundo es el volumen de aire. El volumen de aire es grande, la intensidad de calentamiento es grande, y la capacidad de eliminar el vapor de agua es fuerte. Puede aumentar rápidamente la temperatura de la hoja y desactivar rápidamente la actividad enzimática en poco tiempo. Pero la velocidad del viento no debe ser demasiado rápido.
Entonces hay el tiempo de secado. La longitud del tiempo de secado está relacionada con la temperatura, el volumen de aire, el contenido de humedad de las hojas fermentadas y el grosor de las hojas de extensión, y deben ajustarse de acuerdo con las condiciones reales.
El último es el grosor de la hoja de propagación. En general, es mejor ser diluido.
Dominar los principales factores de influencia del secado pueden hacer que el té negro se seque completamente y dé un juego a las cualidades únicas del té negro.