email

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

2021-07-29 15:52:16

La esencia de la fermentación del té negro es que el tejido de la célula de la hoja fresca está dañada. Para ser precisos, la membrana vacuola semipermeable está dañada. Los polifenoles pueden entrar en contacto con oxidasas endógenas, causando la polimerización oxidativa enzimática de los polifenoles. El papel de THEAFLAVIN, THEARUBIN y otras sustancias de colores. Al mismo tiempo, el acoplamiento produce una serie de reacciones químicas de las sustancias contenidas, formando así las sustancias de aroma únicas del té negro. Fermentación de té negro No es ni la fermentación microbiana ni la oxidación química simple, sino que se basa en la oxidación enzimática de las enzimas endógenas en hojas frescas.

La fermentación es el proceso clave de hacer té negro. Sin fermentación del té, no se pueden formar las características de calidad del té negro. Si la fermentación es anormal, la calidad del té negro disminuirá.

Durante el proceso de fermentación, varios componentes internos han sufrido cambios profundos, como la oxidación de los polifenoles, la destrucción de la clorofila, la hidrólisis de las proteínas y los carbohidratos, y los cambios en las sustancias aromáticas, entre las cuales la influencia más importante en la calidad del negro. El té es la oxidación de los polifenoles.

Las sustancias contenidas en el té se transforman gradualmente durante el proceso de fermentación, lo que hace que el aroma único del té negro aparezca gradualmente en la producción.