email

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

Productos

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

¿Qué es el té oscuro?

¿Qué es el té oscuro?

2021-10-08 14:00:04

El té oscuro es uno de los seis tés principales en China, con una larga historia de desarrollo. Al mismo tiempo, la investigación científica también ha encontrado que este tipo de té es rico en varios oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano, lo que puede regular el equilibrio interno del cuerpo.

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

2021-09-28 14:47:40

¿Cómo procesar el té oolong por las máquinas? El té Oolong es una especie de té con medidas complicadas del proceso. Nuestra empresa está ubicada en una famosa ciudad natal de té Oolong, máquinas de suministro de marchitas a secado. ¡Bienvenido su contacto!

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

2021-07-29 15:52:16

La esencia de la fermentación del té negro es que el tejido de la célula de la hoja fresca está dañada. Para ser precisos, la membrana vacuola semipermeable está dañada. Los polifenoles pueden entrar en contacto con oxidasas endógenas, causando la polimerización oxidativa enzimática de los polifenoles. El papel de THEAFLAVIN, THEARUBIN y otras sustancias de colores. Al mismo tiempo, el acoplamiento produce una serie de reacciones químicas de las sustancias contenidas, formando así las sustancias de aroma únicas del té negro. Fermentación de té negro No es ni la fermentación microbiana ni la oxidación química simple, sino que se basa en la oxidación enzimática de las enzimas endógenas en hojas frescas.

La fermentación es el proceso clave de hacer té negro. Sin fermentación del té, no se pueden formar las características de calidad del té negro. Si la fermentación es anormal, la calidad del té negro disminuirá.

Durante el proceso de fermentación, varios componentes internos han sufrido cambios profundos, como la oxidación de los polifenoles, la destrucción de la clorofila, la hidrólisis de las proteínas y los carbohidratos, y los cambios en las sustancias aromáticas, entre las cuales la influencia más importante en la calidad del negro. El té es la oxidación de los polifenoles.

Las sustancias contenidas en el té se transforman gradualmente durante el proceso de fermentación, lo que hace que el aroma único del té negro aparezca gradualmente en la producción.