DL-6CHL-RQ10 es una máquina de secado de té de tipo pequeño, puede secar todo tipo de té, utiliza calefacción a gas, capacidad de 60 kg a 400 kg por hora, temperatura y velocidad ajustables, seguridad, ahorro de energía y protección del medio ambiente
DL-6CHZ-9QB es un deshidratador de té de acero inoxidable completo, calefacción eléctrica, área de secado de aproximadamente 10 metros cuadrados, capacidad de 27-45 kg por lote.
DL-6CHZ-5 usa calefacción eléctrica, el exterior es pintura para hornear, el interior es bandejas de acero inoxidable, área de secado de 5 m2, capacidad de 15-25 kg por lote.
DL-6CRT-65T puede procesar casi todo tipo de té, tipo latón, la parte en contacto con el té está hecha de acero inoxidable, diámetro del tambor 65 cm, altura 48 cm, capacidad de aproximadamente 60 kg por lote.
Separador de pantalla vibratoria circular principalmente para clasificar diferentes tamaños de té en polvo/polvo/fragmento, utilizado para té CTC u otras hojas de té trituradas, diferentes pantallas opcionales para obtener diferentes tamaños de té.
100 kg de hojas frescas procesan 25 kg de té oolong terminado en 12 horas. Esta página le recomienda un conjunto completo de equipos de producción de té verde y métodos de uso.
El molino de piedra matcha está hecho de granito cortado en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
Un proceso muy importante en la producción de té negro está rodando. Amasar el té es procesado por el Máquina amasadora de té. La bola de hoja de amasado hace un movimiento circular plano uniforme en el cubo amasado. Las hojas dentro del clúster de hojas se apretan a su alrededor, de modo que se amasan a lo largo de las venas principales de las hojas respectivas en tiras apretadas y redondas. Al mismo tiempo, el tejido de la célula de la hoja se amasa y se rompe para aumentar la suavidad y la plasticidad de las hojas. Al mismo tiempo, el jugo de té se exprime y se mezcla para aumentar la pegajosidad de las hojas. Todos estos han creado condiciones más favorables para que las hojas se conviertan en palos. Cuantas más arrugas de cada hoja, más probable es que sea torcerse en tiras ajustadas.
Se requiere la forma perfecta de la tira de té negro para la técnica de balanceo. La primera es la aplicación de la tecnología de presurización. La gravedad de la presión, la duración del tiempo y la cantidad de veces, así como la velocidad de la presión, deben ser diferentes de acuerdo con la calidad de la hoja y el momento del balanceo. En segundo lugar, la selección y el uso de Máquinas de té. La velocidad de la máquina de torsión debe dominar el principio lento-lento lento. La frescura y la antigüedad de las cuchillas también tienen requisitos para la máquina amasadora.
Al mismo tiempo, domina los tres elementos móviles importantes de la temperatura y la humedad, la cantidad de hojas y el tiempo de balanceo. La cuerda debe ser redonda y recta, y las tiras y fragmentos planos no están a la altura de los requisitos.